Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:@EODomecq: Las cosas como son:
Base Monetaria $333.991 M
RRII u$s35.000 M
Encajes u$s8.000 M
RRII Netas u$s 27.000 M
Ratio de Cobertura en descenso...
Me fui
argenbroker escribió:http://www.lanacion.com.ar/1623466-aflo ... ende-a-954
Es evidente que tienen mecanismos de arbitraje non sanctos , consiguen dolares afuera a 9 mediante la venta de bonos y los traen al pais para venderlos blue a 9,50. Dolares ingresan, pero van al colchon, no a las reservas...Si eso es todo lo que pueden hacer...Regalar bonos a cambio de mantener el blue por debajo de los diez. Alguno que se le caiga una idea para que liquiden los exportadores , por favor mas alla de la JNG
chare escribió:Mamita le barrieron 20M en dos minutos al Nación
LEOFARIÑA escribió:Y eso que se pusieron 1 centavo arriba 5,784 - 5,782
Gaston89 escribió:- Mamá, que me voy ya con las amigas
- O te quitas esa minifalda o no sales
- ¿Por queeeeeeé mamá?
- Porque es muy corta
- ¿Y queeeeeé?
- Que se te ven los huevos, magui (o miguel)
Josef escribió:El juez de Nueva York Thomas Griesa ratificó que los fondos del BCRA son embargables.
mala noticia.
horacioinversor escribió:Chare, 334000/27000 = 12,37. Es a lo que debería estar el dolar????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 326 invitados