Roberto escribió:Si no pagan esto no se mueve...si quieren llevar hay que pagar, no quieren largar parece, salvo el que la baja de a 1000 papelitos.
las opciones también clavadas, nadie larga.... se terminan las manos flojas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Si no pagan esto no se mueve...si quieren llevar hay que pagar, no quieren largar parece, salvo el que la baja de a 1000 papelitos.
Roberto escribió:Bravo Fer...esta para seguirla hoy...lástima que me tengo que ir a laburar!!....abrazo chicos...cuiden bien el boliche!!!..más tarde entro un rato![]()
Sigue vigente el pronóstico...para mañana $3
Roberto escribió:Si Fer, lo estoy viendo...y el GENIO espera que haya una buena cantidad a buen precio y después pega el zarpazo...en el mientras tanto la baja cada tanto con chirolas...espera que sume una buena cantidad en venta y zas...pega el zarpazo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, smithestrada, TELEMACO, Viruela, Yebeaux, Zugzwang y 1444 invitados