Yo puedo sugerir algo ? ?
H U Y A N
M I E N T R A S
P U E D A N
( rumbo a $ 1,20 ? ? )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:plazoleta
pampeano escribió:Por ahora queda EDN en el merval..
con el volumen de estos días pasó a indu
PAPU07 escribió:Por lo que veo, mañana continua la baja, tanto en el merval, como en este papel
Objetivo a la baja ( de muy corto) $ 1,50 ( ojo quiza lo perfore mañana), luego esta el soporte en $ 1.28/30 aprox.
No estoy afirmando ( nadie lo puede hacer) que el pelpa vaya a $ 1,28 o mas abajo; simplemente digo que las posibilidades que lo haga son relativamente altas
Por lo menos Merval a 4400es probable para la proxima semana
PD: Seguiran bajando bonos en dolares ( RO15 y AA17 a la cabeza)
Buenas noches
SEB escribió:Este papel a 1 peso, es CARO.
Mas de uno se va a suicidar......
SEB escribió:Este papel a 1 peso, es CARO.
Mas de uno se va a suicidar......
FEF escribió:Hola, soy nuevo en esto, es "mi primera vez", con todo respeto, no creen que ya se pinchó el globo de EDN? segui comprando hasta hoy a 1,72, pero me parece que tendría que haber vendido días atras... creen que remontará para mañana? es verdad lo que leí por ahi que el próximo martes EDN deja de cotizar? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 199 invitados