PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
neutro el ADR..la local sigue pesada y el volumen de hoy es joda comparado a lo de otros días..
Voy a decir algo que no va gustar (ya que seguramente el 90% esta comprado) pero si hoy cierra negativa, confirma que lo de ayer fue una flor de distributa arriba de 1.90, al menos de corto.
quien fue el que llevo 300 lotes de la 1.64 +20% del cierre de ayer ?
hay que tenerle fe eh
hay que tenerle fe eh

Matto escribió:che murdock y cuanto tenian los de Ggal en la estampidas..
porq por vos la 1.84 a 0,2 era carisima y hoy toco 0.3 solo una suba del 50% en hs...
Las vi en una subida vertical indican eso tmb.. ojo, desp en un papel no desbocado si son parametros d locuras !
Para que tengas una nocion de que es la Volatilidad implicita y como pegaria en el precio. Ayer con papel 1.94 se llego a pagar a 0.30 la 1.84 OC entre 125-130% de VI (que opero m medio palo ). Fijate que segun IAMC cerro a 94% Osea tuviste una brutal baja de +30 puntos de VI. Eso es una wasada en terminos de guita y %. Por eso digo antes de pagar de frente cualquier cosa conviene calcular la expectativa que se esta pagando.
gnomo escribió:salio ayer a la mañana esta noticia y no habia impactado por lo visto, habia llegado a 1.95
el domingo ya estaba publicado en el IECO el tema del lavado
Febo escribió:salio ayer a la mañana esta noticia y no habia impactado por lo visto, habia llegado a 1.95
Mis disculpas entonces. Vi que en las últimas páginas no estaba y supuse que (extrañamente) no se había posteado.[/quote]
todo aporta !!
gnomo escribió:salio ayer a la mañana esta noticia y no habia impactado por lo visto, habia llegado a 1.95
Mis disculpas entonces. Vi que en las últimas páginas no estaba y supuse que (extrañamente) no se había posteado.
salio ayer a la mañana esta noticia y no habia impactado por lo visto, habia llegado a 1.95
Parece que cayó el acuerdo con YPF por el tema del lavado.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Sus ... 00325.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/Sus ... 00325.html
gentleman escribió:hay q mirar el ADR, y si joden con el CCL q tiene? cuando no jodieron con eso? cuanto les duro 3 días? dsps baja ADR y aca ni se siente..y si no baja el ADR agarrate
si no baja ADR y encima sube CCL

hay q mirar el ADR, y si joden con el CCL q tiene? cuando no jodieron con eso? cuanto les duro 3 días? dsps baja ADR y aca ni se siente..y si no baja el ADR agarrate
ja ja la de monje budista debe ser buena, tenes que pelarte, y dejarte una trenza si es posible
Yo no se como hacer, por que nunca opere, no se que comprar o como elegir la opciones
[quote="DONALD TRUMP"]nada
hasta ahora mal no me fue. hoy vendi EDNc1.15 oct x6 (0.095 y largue en 0.60) y pague 1.64 de pampa.
ojo, no soy experto en opciones ni mucho menos.
pero por ahora mis analisis vienen bien.
por las duda, estoy bajando la guia para convetirme en monje budista
puede fallar
[quote="mr18"]DONALD solo opciones nada de papeles ?
tengo el 70% de mi posicion en lotes de PAMP y el 30% en GGAL
Yo no se como hacer, por que nunca opere, no se que comprar o como elegir la opciones

[quote="DONALD TRUMP"]nada
hasta ahora mal no me fue. hoy vendi EDNc1.15 oct x6 (0.095 y largue en 0.60) y pague 1.64 de pampa.
puede fallar
[quote="mr18"]DONALD solo opciones nada de papeles ?
-
nada
puede fallar
puede fallar
mr18 escribió:DONALD solo opciones nada de papeles ?
Che murdock , te pido consejo humilde.. Q estrategias haces con mis 200 lotes de la 1.24 ? jaja no valen nada, a comparacion de las de arriba . Estoy pensando en lugar de vender a la par armar algo ..
Matto escribió:che murdock y cuanto tenian los de Ggal en la estampidas..
porq por vos la 1.84 a 0,2 era carisima y hoy toco 0.3 solo una suba del 50% en hs...
Las vi en una subida vertical indican eso tmb.. ojo, desp en un papel no desbocado si son parametros d locuras !
En Ggal gran parte de la suba fue con 55% o menos de VI, ahora llegaron a tocar 70% algunas! pero acá hablamos de 135% que se pagó, una wasada!
Cuando toco 20 por primera vez esa basé el papel creo que estaba en 177 o algo así. Fíjate todo lo que se operó a 29 guitas hoy ahí. Para poder devolver hechos el papel va tener que subir fuerte. Ami me gusta armar estrategia cuando pagan forradas, caso contrarió puede pasar que ante el 1er achique quedes colgado de la palmera si pagaste lotes con volatilidad implícita de otra galaxia, pero sobre gustos...
Ah y lo que me decís del 50% esta divino! pero la plata se cuenta cuando la pones en el bolsillo, lo demás es todo virtual..quiero decir en lotes hasta que no vendes no ganaste nada.