PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
DONALD solo opciones nada de papeles ?
tengo el 70% de mi posicion en lotes de PAMP y el 30% en GGAL
che murdock y cuanto tenian los de Ggal en la estampidas..
porq por vos la 1.84 a 0,2 era carisima y hoy toco 0.3 solo una suba del 50% en hs...
Las vi en una subida vertical indican eso tmb.. ojo, desp en un papel no desbocado si son parametros d locuras !
porq por vos la 1.84 a 0,2 era carisima y hoy toco 0.3 solo una suba del 50% en hs...
Las vi en una subida vertical indican eso tmb.. ojo, desp en un papel no desbocado si son parametros d locuras !
mas de 20 palos.. una "jugada muy fuerte", fue "acumulacion express"..
( 2 pesos = 0,20 guitas de dolar )
igual anda comprando el kimono, que fundir la comitente no es excusa....
( 2 pesos = 0,20 guitas de dolar )
igual anda comprando el kimono, que fundir la comitente no es excusa....

DONALD TRUMP escribió:hoy se operaron $2M EN LOTES!!!! cuando hasta hace pocos dias, si llegaba a $300k era mucho..........
sigo insistiendo, el volumen de aca y del ADR No es bajista, pero aca no la pueden pisar tanto!!
SI, NO VUELA; ME HAGO BUDISTA!!!!!
DONALD TRUMP escribió:hoy se operaron $2M EN LOTES!!!! cuando hasta hace pocos dias, si llegaba a $300k era mucho..........
sigo insistiendo, el volumen de aca y del ADR No es bajista, pero aca no la pueden pisar tanto!!
Te faltó agregar un detalle amigo, en las bases 1.74 para arriba se llego a pagar la friolera de 135% de VI. 38 la 74 y 30 la 84. Para mi están en pe** que queres que te diga.

-
ah el volumen del ADR ultimos dias
16-9 243.700
17-9 393.200
18-9 506.800
19-9 274.500
20-9 314.200
23-9 388.600
24-9 678.300
UNA GUASADA!!!
16-9 243.700
17-9 393.200
18-9 506.800
19-9 274.500
20-9 314.200
23-9 388.600
24-9 678.300
UNA GUASADA!!!
-
hoy se operaron $2M EN LOTES!!!! cuando hasta hace pocos dias, si llegaba a $300k era mucho..........
Hola Matto como es el tema, compras Call sin tener papeles ?
podes orientarme algo, estoy intentando aprender, no se nada de opciones
Tengo esto en la plataforma
OPCIONES
Comprar
Vender
Lanzamiento Cubierto
Ejercicio
...en Compra me muestra esto
Tipo de Compra
Para abrir posición
Para cerrar posición
Gracias
podes orientarme algo, estoy intentando aprender, no se nada de opciones
Tengo esto en la plataforma
OPCIONES
Comprar
Vender
Lanzamiento Cubierto
Ejercicio
...en Compra me muestra esto
Tipo de Compra
Para abrir posición
Para cerrar posición
Gracias
GHANTT escribió:
Anda preparando una empanadita jugosa y un buen tinto, de lo contrario pago el Fernet en Cordoba, desde lo financiero, espero comer empanadas antes de tomar el fernecito
Si se cumple tu nro flor de pe** nos vamos a agarrar

GHANTT escribió:
Javivi, disculpa el off, de donde sos ?
Javivi escribió:Salteño...![]()
Queres empanadas o vino torrontes?
Anda preparando una empanadita jugosa y un buen tinto, de lo contrario pago el Fernet en Cordoba, desde lo financiero, espero comer empanadas antes de tomar el fernecito

GHANTT escribió:
Javivi, disculpa el off, de donde sos ?
Salteño...

Queres empanadas o vino torrontes?

ahh y sobre todo queria ver el comportamiento del ADR:.. es lo q me dejo trnaquilo si mañana arranca Up aca puede pasar u despelote...
ciruzzo vendi parte, Porq se pone iliquida Pampa enseguida, me puse a vender en bases bajas a un precio q casi me compran al max, cdo al pcipio cargue unas ctos lotes mas de la 1.84, por eso me desprendi d la 1.64 q tenia al precio d ayer, cdo empezo el susto porq no me compraron las bases baja.
MAñ pago peaje si sale, pero empomado completo no !! la idea es vender las bases bajas, y comprar mas lotes d la altas q tiene volatilidad espectacualr p operar
MAñ pago peaje si sale, pero empomado completo no !! la idea es vender las bases bajas, y comprar mas lotes d la altas q tiene volatilidad espectacualr p operar
-
Matto escribió:Fue oportunidad d compra esta baja ?¿
si,
compra de bunkers
-
Matto escribió:Fue oportunidad d compra esta baja ?¿

Que raro que operás Matto...vendiste y ahora crees que fue oport de compra...I don't entender!!