Luis XXXIV escribió:Max en 5,20... CCL abajo de 8,90.-
5,18 veo yo el max...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Max en 5,20... CCL abajo de 8,90.-
GHANTT escribió:Este papel vale muy distante de los $ 1,85, a mediano papel de $ 4 tranquilamente, y en esta semana, $ 2.25 AGENDAR !!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:5,16....
Javivi escribió:No puedo creer que haya gente vendiendo el papel con el ADR asi
SMART escribió:Se ACABA LA OFERTAAAA VAMOS QUE LLEVAMOS MAS ABAJO DE LECHUGA VERDE.... ADENTROOOOOO![]()
![]()
![]()
COMO DICE EL BAMBINO QUE COSA TAN LINDAAAAAAAA, UNA BELEZAAAAAAA NI ELLOS LE CREEN A ESTA BAJAAAAA
A PAGARRRRR... 5,13 ADR LLEVAN COMO CARAMELOS EN 6 USD ANTES DEL VIERNES FALAMOSSSSSS
GHANTT AGENDATE $ 2,20 esta semana perdon por los 0,05 centavos![]()
GHANTT escribió:Este papel vale muy distante de los $ 1,85, a mediano papel de $ 4 tranquilamente, y en esta semana, $ 2.25 AGENDAR !!!!!
murddock escribió:
Amigo, como yo opero en pesos, miro BCBA donde ademas tenes incluido el efecto CCL. De nada te sirve que el fuera te paguen +3% si el CCL te ajusta y te dejan colgado del pincel. Ahora si operas directo el ADR es otro tema.
Luis XXXIV escribió:Martín habrá dado vuelta el CCL, pero lo están guaseando: en el ADR recién pelaron 15.000 a 5,10.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1673 invitados