el tata escribió:Creo que hay gente que vende impulsivamente... porque cree estar perdiendo otras subas...
Somos humanos queridos colegas.
gracias tata , tambien te leo en carbovolor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Creo que hay gente que vende impulsivamente... porque cree estar perdiendo otras subas...
Somos humanos queridos colegas.
Petrusco escribió:
Pero eso te da USD 1,5 por papel. Claro que ahora con gas disponible y dos interesados, Solvay debe estar pidiendo más plata.
zippo escribió:
Estimado apareció!!! Hace rato que no se lo ve por acá... Algún problema de salud???
Usted sabe que es mi cábal chiqui...
Ahora me tienta a seguir llevando![]()
Willote escribió:Vamos que sale la noticia de la venta est asemana y no para hasta los $10...luego laterilaza y sigue
facu-roca escribió:3 13700 4,550 4,650 5500 2
3 2359 4,500 4,690 5281 1
1 5000 4,300 4,700 3843 2
1 700 4,200 4,750 414 1
3 30512 4,100 4,800 235 1
Total Operado ($) 429.568
esta queriendo salir del fondo .... vamos![]()
murddock escribió:El problema supongo es por esto que dice la nota...
La mayor empresa petroquímica de las Américas también está participando en el proceso de compra y venta de activos PVC belga Solvay , en Santo André ( SP ) y Bahía Blanca ( Argentina ) , una operación que , según fuentes del mercado , puede girar entre $ 600 millones y $ 800 millones.
Pesos o USD
zippo escribió:El problema supongo es por esto que dice la nota...
La mayor empresa petroquímica de las Américas también está participando en el proceso de compra y venta de activos PVC belga Solvay , en Santo André ( SP ) y Bahía Blanca ( Argentina ) , una operación que , según fuentes del mercado , puede girar entre $ 600 millones y $ 800 millones.
zippo escribió:El problema supongo es por esto que dice la nota...
el tata escribió:Si mis cálculos no fallan... estamos en la zona de soporte Fibonacci de una onda 2.... así que estoy metiendo unos manguitos.
Momento previo a una onda 3 en este papel.
Si me equivoco que el foro me lo demande...
Sky Walker escribió: Todo eso de una 5 no?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2531 invitados