PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Entré con pelpas a 4,8 hace 4 días y hoy devuelta a 4,79. Está todo dado para ver una linda suba acá, falta que caiga PAPU con flechas rojas ya estaríamos en certeza 

muy barato
-
y se acordaron de pesita carajo, vamos hijos de pu**
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJO 8 ruedas esperando tranquilo 

Debe ser el unico papel que gana buena guita y no subio nada en la Bolsa Argentina 

-
Rodion_Raskolnikov escribió:a punto de explotar la local
bien venido sea......

-
a punto de explotar la local
El ADR toca pito
, diría Vicenzo

-
5,22
4,61%
el ADR

4,61%

El adr nuevamente tratando de superar los 5,20 dolares.
Si los supera los 5,10 pesos en la local van a quedar cortos.
Si los supera los 5,10 pesos en la local van a quedar cortos.
jabalina escribió:Segun el MACJAB ,pesa el viernes tendria que cotizar arriba de los 5,10 pesos.
Che jaba explica eso antes que hagas el registro intelectual!

OK. taz, yo largué la semana pasada bma/erar y pampa con notables rendimientos y pagué el viernes aluar en 3.30
Cada tanto posteo algo en pampa y siempre te recuerdo cuando debatiamos cercanos al peso. Creo que estás en la misma que yo, esperando que arbitren hacia las rezagadas y cierre el ciclo de subas del merval como corresponde con una depuración. Suerte por acá!!
Cada tanto posteo algo en pampa y siempre te recuerdo cuando debatiamos cercanos al peso. Creo que estás en la misma que yo, esperando que arbitren hacia las rezagadas y cierre el ciclo de subas del merval como corresponde con una depuración. Suerte por acá!!

Segun el MACJAB ,pesa el viernes tendria que cotizar arriba de los 5,10 pesos.
jabalina escribió: Yo sali con la mitad de transener y tambien aumente tenencia aqui y en TS
Grande Don Jaba! Si podés clavate un MACJ acá.
Petrusco escribió:ME parece que se vase están viniendo los que escaparon de EDENOR
![]()
Permitime sumarle Pampa y Galicia querido Petrusco.