metal77 escribió:En que valor les da como para volver a comprar?
Gracias de antemano
Saludos
depende tu horizonte, esta regalada aun... si sabes esperarlaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:En que valor les da como para volver a comprar?
Gracias de antemano
Saludos
Danny the dog escribió:Hola muchachos!! que sacudon que vivimos, eh!!!! tengo esta consulta:alguien sabe, que significa esto que remarque en el archivo adjunto con un circulo rojo. es la info del intradiario de EDN recien, cuando estaba bajando a full, y note que cuando se tranzaban acciones a muy bajo precio aparecia esta F, quiero creer q fueron los pro q se pusieron a vender. alguien me puede explicar esto. saludos!!!!!
PD: busco constantemente la forma de identificar a los que mueven mucha guita, y por ahi esto es una herramienta que nos ayudaria a identificarlos.
saludos, de nuevo!!!!!!!!!
Danny the dog escribió:Hola muchachos!! que sacudon que vivimos, eh!!!! tengo esta consulta:alguien sabe, que significa esto que remarque en el archivo adjunto con un circulo rojo. es la info del intradiario de EDN recien, cuando estaba bajando a full, y note que cuando se tranzaban acciones a muy bajo precio aparecia esta F, quiero creer q fueron los pro q se pusieron a vender. alguien me puede explicar esto. saludos!!!!!
PD: busco constantemente la forma de identificar a los que mueven mucha guita, y por ahi esto es una herramienta que nos ayudaria a identificarlos.
chango salteño escribió:PAPU07
TE FELICITO, AHORA QUE VENDISTES![]()
![]()
, si podes cambia de rubro porfa
murddock escribió:Y lo avise cuando pagaban 1.86 todavia. Ya dan 220K a 1.63?
PAPU07 escribió: En cualquier momento, abajo de $ 1,70 y a ver si pagan algo ahi. . . . . no se![]()
![]()
ADR ROJO
chango salteño escribió:Pasando el cagaso de los flojis, retomado el vuelo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3712 invitados