Petrusco escribió:ME parece que se vase están viniendo los que escaparon de EDENOR
![]()
Yo sali con la mitad de transener y tambien aumente tenencia aqui y en TS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:ME parece que se vase están viniendo los que escaparon de EDENOR
![]()
Paco escribió:Hola Taz! andás pagando acá..?
balcarceño escribió:taz por favor tuteame tengo 36 aunque algunos pendejitos ya me dicen señor y me hacen sentir para el orto
balcarceño escribió:bueno creo que es el momento, las electricas estan recortando y los bancos tranquilos
canicasar escribió: Estoy con parte de lo que me quedo porque esperaba un buen recorrido y en ese momento no lo consideraba un papel de mie.da pero ya estoy dudando ,sobre todo en este momento en que el resto de la cartera me vuela y este esta remachado es un contrapeso y lo peor que cuando comience la baja seguramente este acompañara,solo por eso lo considero asi.
Y si no te gusta lo que posteo esta el control del usuario ,tambien te lo digo de onda .
el aprendiz escribió: Te lo digo de onda, esta vuela en cualquier momento![]()
![]()
canicasar escribió:
Estoy con parte de lo que me quedo porque esperaba un buen recorrido y en ese momento no lo consideraba un papel de mie.da pero ya estoy dudando ,sobre todo en este momento en que el resto de la cartera me vuela y este esta remachado es un contrapeso y lo peor que cuando comience la baja seguramente este acompañara,solo por eso lo considero asi.
Y si no te gusta lo que posteo esta el control del usuario ,tambien te lo digo de onda .
canicasar escribió:Si ya entro en categoria de papel de mie.da hoy si se pone a tiro liquido lo que me quedo aca ni el stop voy a esperar .
el aprendiz escribió: Leo tus comentarios, y me pregunto que haces acá???? Jamás estáría en un papel que considero que es una mie***, aqui por lo menos podés salir no es una acción con poca liquidez como otras. Te lo digo de onda...
canicasar escribió:Si ya entro en categoria de papel de mie.da hoy si se pone a tiro liquido lo que me quedo aca ni el stop voy a esperar .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1989 invitados