GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PARA TAZ!!!! BLANCO Y NEGRO!!!!
- Adjuntos
-
- Munsters.jpg (60.18 KiB) Visto 620 veces
LUCH escribió:Alejandro j, en q confias? asumi vos macho las cosas, en base de errores vas aprender, si vos operas de acuerdo a un foro, tenes un forista como taz, q sube graficos de colores, que dice q esta bajista, pero esta comprado.... de locos... yo arranque como vos, y perdi, es la única forma de aprender, olvídate de q alguien te aconseje, vivi tu propia experiencia.
Si querés los subo en blanco y negro.
Hay foristas que venden en 7.50 y después se ponen alcistas... de locos...
LUCH escribió:taz humo segui subiendo graficos de colores
humo
Estás muy reactivo Luch. Tomate las cosas con calma.
Mis gráficos son para los que les interese.
INDIO corredor gusta subir mucho grafico de humo y pintarse de apache
-
neofito escribió:En realidad trato de exponer esquemas que nos sirvan a todos alejandro y de ahí cada uno saca conclusiones, yo tambien tomo consideraciones de los demas cuando no se me ocurren personalmente
gracias neo,tengo miedo que la corrreccion me lleve puesto,confio en que uds.hagan sonaer la alarma.
LUCH escribió:taz la tenes adentro, sigo esperando la baja q tanto anuncias.
No lo tomes mal Luch. Si te vendiste a ese precio 7.50.
Además se un poco más respetuoso por favor.
Acá no se trata de quien gana más y menos o de quien tiene la razón.
Vendiste s 7.50 y te pusiste bajista.
INDIO maraca comer mucha flecha roja por atriqui 

En realidad trato de exponer esquemas que nos sirvan a todos alejandro y de ahí cada uno saca conclusiones, yo tambien tomo consideraciones de los demas cuando no se me ocurren personalmente
LUCH escribió:si y muchos están mirando desde afuera
Como vos y yo. Vos vendiste en 7.50 y yo en 7.70.
risky escribió:![]()
Ya se las pueden ir probando algunos

-
Cmpliste tu objetivo? Esa es una pregunta que tenes que responder vos. Si tenias un objetivo y se cumplio se ejecuta, si compraste para ver q onda bueno planteate un objetivo ahora.[/quote]
turkini el obj.esta mas que cumplido,es la avaricia,gracias por responder (a todos los foristas)
turkini el obj.esta mas que cumplido,es la avaricia,gracias por responder (a todos los foristas)
LUCH escribió:si y muchos están mirando desde afuera
OSO carapalida fumarme la pipa

-
Volatily crash------> Martes 1 de Octubre, despues de la subida logica del lunes y faltando solo 3 semanas para el vencimiento, me parece que el martes ese empieza a saltar sangre.... no se porque me huele a eso.... pero despues del vencimiento nos vamos a los 10 manguchos como pronostico Luch
turkini escribió:En unos dias se viene el volatily crash, les guste o no. Lo mismo pasara en Pam. No estoy bajista, sepan entender, y sino entienden pregunten. Saludos a la banda.
Coincido. Va a haber varios que van a ir por el record de la 100 m llanos.