gap_10_ escribió:YO PARTICULARMENTE PREFIERO QUE SE QUEDE ACA, Y NO PASE AL MERVAL.
EL MERVAL TARDE O TEMPRANO TIENE QUE CORREGIR..Y NO QUIERO QUE LO HAGA APENAS ENTRE INDU..
ponele que corrija,a donde van,si no tienen en cartera iNDU?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:YO PARTICULARMENTE PREFIERO QUE SE QUEDE ACA, Y NO PASE AL MERVAL.
EL MERVAL TARDE O TEMPRANO TIENE QUE CORREGIR..Y NO QUIERO QUE LO HAGA APENAS ENTRE INDU..
ElNegro escribió:Para cerrarla en $ 5 faltaban $ 130000,ahi se nota que la joda estaba en otro lado.
ElNegro escribió:Para cerrarla en $ 5 faltaban $ 130000,ahi se nota que la joda estaba en otro lado.
ElNegro escribió:ehhhh!!
Hoy el volumen se fue a buscar otras perlitas,pero el merdal va a hacer lo suyo....
Esta semana $ 5,-$5,30 estariamos joya para ver como nos sienta el merdal y con esta plaza ya casi seca,
Matutino escribió:Donde está el Negro?
ElNegro escribió: buenas!!!
si es necesario.....marqueta!!
Matutino escribió:Donde está el Negro?
salvatuti escribió:muchachos
me equivoque al ingresar el precio y puse orden de vta a 0,10..en lugar de 5,10.... y no me dieron de baja la operacion....
Atras mio dieron 5000 mas abajo
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2631 invitados