TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Miercoles o Jueves tiene alta probabilidad de romper al alza. El triangulo se va acotando cada vez mas a mínimos mas altos.
Roberto escribió:El volumen nos debería decir algo, no?...vamos a ver lo que pasa de acá al cierre....yo la veo en $3 antes del viernes.
la estan bajando con centavos como el viernes, sigue la acumulacion
El volumen nos debería decir algo, no?...vamos a ver lo que pasa de acá al cierre....yo la veo en $3 antes del viernes.
Ahí va el modelo muchachos!! la alternativa...
vendo vendo!! baratita (por ahora)

vendo vendo!! baratita (por ahora)

Nachitoss escribió:me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
yo ya ni voy al boliche
Nachitoss escribió:me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
Las feitas te quedan doblemente agradecidas jajaja
Por eso mismo tenemos un PAPEL DE ACERO!!! 

elmanya escribió:Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
Yo en el Sarmiento ya viaje 15 años y ahora no me subo aunque sea gratis
Tenaris hace 3 años valia $40, 10U$S y hoy vale 22U$S
me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
elmanya escribió:Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
la diferencia que el Management del Sarmiento es diferente que el de SIDERAR y TENARIS. Esta Paolo Rocca detras
Nachitoss escribió:Estamos a tan solo un 4% de los 3 mangos.. mucho boludeo previo... Dale NENA!!! WAKE UP!!
Nachito una consulta, cuando vas al boliche te llevas a una chica a los 15 minutos que entraste? O trabajas para llevarte a la que mas te gusta aunque te cueste varios fines de semana???
Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
Nachitoss escribió:ERAR y TECO las unicas 2 que nos subieron 2 digitos en el mes de Septiembre. !!
ferlobo escribió:es buen sintoma ese, porque va a tener que subir!!!
Por eso gente...a no desanimarse!
Como dicen el refran "por lo que nos has de ganar, no has de llorar"
El 27 O está a la vuelta de la esquina...para mucho antes creo que me compro la camiseta de Argentino juniors y le tacho la "L" de la propaganda por una "S"...
sldss
Estamos a tan solo un 4% de los 3 mangos.. mucho boludeo previo... Dale NENA!!! WAKE UP!!
PAPU07 escribió:ERAR y TECO las unicas 2 que nos subieron 2 digitos en el mes de Septiembre. !!
QUE FRENADAS
TECO, esta bien x que lleva un fabuloso % en 2013b

Pero ERAR deberia andar, al meeeeeenos, 3 mangos con veinte en adelante

Coincido PAPU, y no es solo una expresion de deseo, si no que hay fundamentos de sobra para que este papel este mas arriba. Ya nos llegara el turno!!!