Matto escribió:Disculpen: pero es mas fuerte q yo ..
Se va a volar se va a volarrrrrrrr![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Disculpen: pero es mas fuerte q yo ..
Se va a volar se va a volarrrrrrrr![]()
Luis XXXIV escribió:Al ADR le siguen poniendo fichas: mas de 200.000 operados ya.
No me sorprendería que hoy lo tengamos arriba de los u$s 5.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tranquilo Ghantt te leí..
Vamos chequeando pasito a pasito..
El adr sigue pero no pagan grandes sumas..son chiquitajes casi toda la recuperación..
GHANTT escribió:
Quedate tranquilo Ciruzzo, $ 2 / $ 2.05 AGENDAR !!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No se xq no hago ni AT y se que pagué por timba por eso me hago cargo si se hace crema de mi error..y si se vuela mejor..
Lo que sí me rompe mucho..pero mucho las bolas son los posteos de flechitas de se vuela todos posteos de deseo que no suman en NADA a un foro...después son los primeros que putean si baja 5%...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Neutra!!
saludos Matto
Matto escribió:Luch, vos no ! Al contrario sos de la banda q tiene corazon (en esta suba) con Pampa
solo q puse q desde q toco el 4.66 venia rebote y puse mis clasicas flechitas... y algunos se enojan. Repito, si hay alguno q toma sus deciciones por mis palabras pobres d ellos !!! El foro es un termometro, algunos ponen AT, otros consultan, otros flechas, todos sumamos. Pero q por favor se tomen las decisiones individuales.... Con mi poca experiencia con mis 29 años de vida y 11 d bolsa es el humilde consejo q puedo dar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2015 invitados