u21980 escribió:Sube, sube, sube Sube, sube, sube Bandera del amor Pequeño corazon Y brilla como el sol Y canta como el mar.
![]()
![]()
y cada vez compramos más caro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:Sube, sube, sube Sube, sube, sube Bandera del amor Pequeño corazon Y brilla como el sol Y canta como el mar.
![]()
![]()
pablo_wishmaker escribió:Buenas tardes! Tengo una posicion de cupones con el banco (Santander) y la quiero pasar para mi cuenta que tengo en un broker. Ya me mandaron a la sucursal para hacer el tramite, ¿Alguien cambio de broker/banco su posicion en cupones/bonos/acciones? ¿Me cobraran algo? Ya me tienen cansado las cosas raras o sorpresas de este banco, no entiendo como es uno de los que mas opera en la bolsa.
murddock escribió:Pero aparte un Fondo / Banco que tenia una posicion de 1.000 M de TVPP mira si va andar boludeando con los lotes justo ene sta plaza encima que a veces no se opera un pomo en opciones. Porque hace unos dias se reactivo la plaza de lotes aca, pero en gral. el volumen venia muy bajo en opciones. Cuando un Fonod decide desarmar posicion vende el subyacente y a otra cosa, arbitra con otro instrumento. No creo que se metan a boludear con lotes con carteras tan monstruosas. Es insignificante para ellos lo que se opera en lotes contra lo que pueden operar x MAE o bolsa del subyacente.
atrevido escribió:Cuanta gente esta pudiendo comprar barato gracias a los que compraron más barato y toman ganancias - ahora. Si lo que se quiso hacer es socializar al máximo el beneficio del crecimiento argentino, digamos que lo lograron.
Veron escribió:No sé qué montos manejás (no es una pregunta, no respondas eso), pero seguramente se hace por Bolsa. Igualmente, aunque sea por MAE, es lo mismo.
Veron escribió:Operando por el banco, me impone el precio tanto para la compra como para la venta, y siendo las 12:30, todavía me dice que no hay cotización disponible. Es una bos**
Veron escribió:Una preguntaaaa!!! Operando por el banco santander, la operación se hace por MAE? me conviene???
Es lo mismo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1756 invitados