Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias Chare, si es de las divisas lo que preguntaba, terrible lo que vende el central, pero bueno está claro que faltando un mes todavía todos los que puedan se cubrirán de las nuevas intervenciones que se vendrán.
NeoRevolution escribió:Chare sabés quiénes son los que compran? es chiquitaje ó quién es el que absorve tanta venta?
Neo vos hablas de las divisas? Son Bancos, la ficha minima es de 10.000USD, pero aca solo ves la min de 1.000.000USD.
Estimando Chiqui, por que te parace que el BPLD es una perla? yo tengo un poco de ese bono, desde hace tiempo ya y subio bastente, pero me parece mucho mas interesante el BDED que es al que le estoy apuntando hace tiempo ya. Que opinas?
metal77 escribió:puntas del blue para la gente q este por microcentro?
Saludos gracias
9,29 - 9,42
-
Chare sabés quiénes son los que compran? es chiquitaje ó quién es el que absorve tanta venta?
BPLD la nueva perla del Atlantico 

puntas del blue para la gente q este por microcentro?
Saludos gracias
Saludos gracias
chare escribió:Otro día de fuertes vtas de BCRA. por lo menos hasta ahora, en 2Hs vendio casi 40M
chare escribió: Están como locos, de 5.775 lo volteo a 5.77, se ve que a poner toda la carne al asador
50M ahora, me parece que hoy va a poner lindo
Muchas Gracias por sus respuestas ahora me queda mas claro, lo que seria lindo saber a cuanto cotizara mas o menos excupon.
chare escribió:Otro día de fuertes vtas de BCRA. por lo menos hasta ahora, en 2Hs vendio casi 40M
Están como locos, de 5.775 lo volteo a 5.77, se ve que a poner toda la carne al asador

Otro día de fuertes vtas de BCRA. por lo menos hasta ahora, en 2Hs vendio casi 40M
-
CAO escribió:Es increible la pesadez del BDED si corta en 720/25 es un milagro. Y bue... nos quedaremos con los verdes
Yo compro más pero después del corte, es un regalo, no solo por los dólares, comparalo con el AA17 nomás.
Tuve en cartera TGNO4 8 meses y no se movió un centavo no voy bancar un bono que me dá 13% de algo que no se consigue.

cangu_4 escribió:Alguien me podria explicar como es el pago de los cupones?
Se tiene en cuenta el PBI del 2013 para el pago en Dic/14?
Como seria la formula para establecer el pago?
Mil gracias
fijate en el foro aca a la vuelta nomas, no se si te van atender porque estan festejando hace como15 dias