Ojala sea un buen lunes y por que no una muy buena semana ......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:Dejo el link:
http://www.energypress.com.ar/index.php ... lo&q=72477
Esto el viernes alguien ya lo sabía, por eso los 2 palos de volumen, el que vendió a 4,8 que busque el emoticón del que se aplaude los hue*vos con dos ladrllos.
![]()
![]()
![]()
SMART escribió:
Como me hiciste reir con eso Petrusco jajaja... y perdon te corrijo eso... se supo el Jueves cuando me reputearon un par de ganzos que toco los $ 4.- jajaja ... y es exacto lo que decis Petrusco se comprometio por contrato a venderle gas, con lo cual esta asegurado el negocio y no esta afectada INDUPA por posibles dificultades en la produccion lo cual significa contablemente un PLUS a la hora de negociar.
PD. vos que la tenes más clara que yo en esta industria, en que toca todo esto el acuerdo entre YPF y Pampa, por que Pampa tiene activos en Loma la Lata y no me cierra este plan energetico, pero valorizaron a YPF el viernes y me gustan las 3 acciones.
Fcurcu, interesante lo de Carboclor, es como que Indupa necesita en parte de ellos, pero por que se la llevarian?
Abrazos
elushi escribió:
Petrusco ahora no me acuerdo donde, pero yo lo lei en algun diario antes del viernes. y fijate que la nota de iprofesional que postearon mas abajo es del miercoles
http://www.iprofesional.com/notas/17008 ... ricana-Dow
rickymansella escribió:Esperemos que para fin de anio le hagan un arreglo contable como edn y pampa ,asi sube la ebitda para. Inflar la venta
rickymansella escribió:alguno sabe de cuanto fue la ebitda de los 6 meses 2013 ? y la de todo el 2012
y cuando sale el 3rt trimestre ,
segun lo que estuve viendo el precio de la empresa se paga por multiplos de entre 5 a 10 la ebitda de los ultimos años ,
ejemplos
polyone 50 ebitda = 250 5x
wavin 125 ebitda = 707 5,6x
plast rex 22 ebitda= 240 10,6x
vips 75 ebitda= 625 8,3x
satelit 92 ebitda =939,4 10,2x
mexic.
estas son algunas empresas que saque , el problema que la ebitda en dolares del indu fue de 70m
70 m x 5 = 350millones
siendo mas optimista 70m x 10= 700millones
me falta la ebitda del 2012 y habria que pronosticar la ebitda final para el 2013
rickymansella escribió:alguno sabe de cuanto fue la ebitda de los 6 meses 2013 ? y la de todo el 2012
y cuando sale el 3rt trimestre ,
segun lo que estuve viendo el precio de la empresa se paga por multiplos de entre 5 a 10 la ebitda de los ultimos años ,
ejemplos
polyone 50 ebitda = 250 5x
wavin 125 ebitda = 707 5,6x
plast rex 22 ebitda= 240 10,6x
vips 75 ebitda= 625 8,3x
satelit 92 ebitda =939,4 10,2x
mexic.
estas son algunas empresas que saque , el problema que la ebitda en dolares del indu fue de 70m
70 m x 5 = 350millones
siendo mas optimista 70m x 10= 700millones
me falta la ebitda del 2012 y habria que pronosticar la ebitda final para el 2013
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1968 invitados