docc escribió: Te va a ca-ar igual, porque se va a cambiar de nick !!
Yo no se porqué, pero en todos los foros, del rubro
que sea, hay gente como josef...
Son necesarios, sin mala onda no hay compras buenas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chez escribió:me pasa alguien como cerraron tvpp y tvpy? gracias de antemano
martin escribió:Vamos a ver si josef cumple la promesa dentro de un par de meses.....
te acordas josef cual fue la apuesta que te propuese ??...![]()
martin escribió:Vamos a ver si josef cumple la promesa dentro de un par de meses.....
martin escribió:Tremenda corrección para arriba de los desestacionalizados trimestrales..
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%![]()
El promedio de los Emaes desestacionalizados del segundo trimestre daba un crecimiento de 2% respecto al primer trimestre. Ahora da 2,6% .
Se dan cuenta lo que significa eso para los próximos trimestres ??....
martin escribió:Tremenda corrección para arriba de los desestacionalizados trimestrales..
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%![]()
El promedio de los Emaes desestacionalizados del segundo trimestre daba un crecimiento de 2% respecto al primer trimestre. Ahora da 2,6% .
Se dan cuenta lo que significa eso para los próximos trimestres ??....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1847 invitados