LONG Longvie

Panel general
onofri

Re: LONG Longvie

Mensajepor onofri » Jue Oct 17, 2013 7:16 pm

jabalina escribió:[quote="onofri"
y cuando se presenta el balance.

Tiene fecha limite de presentacion hasta el 11 de noviembre.[/quote]
sugiere recargar a estos valores ?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 17, 2013 2:30 pm

[quote="onofri"
y cuando se presenta el balance.[/quote]

Tiene fecha limite de presentacion hasta el 11 de noviembre.

onofri

Mensajepor onofri » Jue Oct 17, 2013 12:52 pm

jabalina escribió:No la regalen que despues del balance me cuentan.

y cuando se presenta el balance.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 16, 2013 9:04 pm

No la regalen que despues del balance me cuentan.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 15, 2013 9:12 pm

mmm las comisiones son negociables siempre? seguramente tenes que operar mucho y hace mucho para poder negociar las comisiones. onofri no debe operar hace mucho, una porque sino no estaria preguntando por agentes, y otra porque sino lo que le dijiste ya lo sabria. ahora si opera muchos montos, y muchas operaciones es otro tema. ahi seguramente podra negociar las comisiones.

Gustavo

Barriletes

Mensajepor Gustavo » Mar Oct 15, 2013 8:04 pm

elushi escribió: onofri busca en la venta creo que algunos no cobran minimo de comision por lo que no importa mucho el remanente. pero en la compra cobran siempre minimo. lo del remanente en la compra es una cag.ada pero bue. asi es la cosa

No es tan asi. Las comisiones son negociables siempre. Yo no pago minimo ni en compra ni en venta. Pero no se si un agente le va a cobrar sin un minimo si recien lo conoce. Pero si opera seguido, despues de un tiempo se puede poner a charlar del tema con el. Mientras tanto recomiendo no poner ordenes de venta a cualquier precio. Mejor preguntar al operador cuales son las puntas en ese momento y de que cantidad de papeles. Si uno ve que conviene ese mejor precio, a pagarlo (o venderle) y sino a esperar y listo. Asi uno se asegura de que no se efectuará sólo una fraccion de lo que uno intenta hacer. No es una solucion ideal, pero es lo mejor para el "mientras tanto".

Salu2.

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar Oct 15, 2013 5:42 pm

gonbo10 escribió: Elushi, hay manejos, pero son menores a los que uno cree... vos leés en los foros y pensás que hay una gran mafia organizada para estafar... y siempre que un papel baja o no sube es porque alguien lo pisa... y cuando algo sube es porque alguien le está dando manija. Nadie se hace cargo de haber elegido mal al momento de operar y prefiere creer que hay una organización montada para evitar que algo suba de precio... en Come lo leo permanentemente, y la realidad es que hay agentes con órdenes muy grandes y las tienen que ejecutar.

En muchos agentes no pagás comisión mínima... y el sistema que te provee te permite meter la operación casi en tiempo real ya que no carga la operación una persona física, sino un sistema deriva la orden.

Y con respecto a ver la profundidad de la plaza... si fuera tan fácil "entender" al mercado, serían todos los agentes y operadores millonarios, y puedo asegurarte que la mayoría no entiende nada y son cargaórdenes nada mas...

Muy buena respuesta. Pienso lo mismo. :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 15, 2013 5:38 pm

onofri escribió:Gracias andresool, pero encuentro agentes pero a los que les pregunto cobran minimos desde 30 + iva + etc hasta 60 + iva + etc.Las comisiones varian segun agentes,montos y otros item. Pero lo que buscaba para operar comodo es que no impongan minimos. Cuando uno hace una orden de compra o venta no sabe a cuanto se operara. Con los minimos tambien quedan remanentes especialmente del panel general que terminan saliendo mas caros venderlos que tirarlos. ejemplo de una operacion me quedaron 3.800 polledo, lo ofreci y me compraron 3.300 y me siguierron sobrando 500. O sea sobre un remanente de aprox 760 pesos se paga comision de 80 pesos, 2 minimos.

onofri busca en la venta creo que algunos no cobran minimo de comision por lo que no importa mucho el remanente. pero en la compra cobran siempre minimo. lo del remanente en la compra es una cag.ada pero bue. asi es la cosa

onofri

Mensajepor onofri » Mar Oct 15, 2013 5:26 pm

Gracias andresool, pero encuentro agentes pero a los que les pregunto cobran minimos desde 30 + iva + etc hasta 60 + iva + etc.Las comisiones varian segun agentes,montos y otros item. Pero lo que buscaba para operar comodo es que no impongan minimos. Cuando uno hace una orden de compra o venta no sabe a cuanto se operara. Con los minimos tambien quedan remanentes especialmente del panel general que terminan saliendo mas caros venderlos que tirarlos. ejemplo de una operacion me quedaron 3.800 polledo, lo ofreci y me compraron 3.300 y me siguierron sobrando 500. O sea sobre un remanente de aprox 760 pesos se paga comision de 80 pesos, 2 minimos.

**Fer

Mensajepor **Fer » Mar Oct 15, 2013 2:46 pm

gonbo10 escribió:Elushi, hay manejos, pero son menores a los que uno cree... vos leés en los foros y pensás que hay una gran mafia organizada para estafar... y siempre que un papel baja o no sube es porque alguien lo pisa... y cuando algo sube es porque alguien le está dando manija. Nadie se hace cargo de haber elegido mal al momento de operar y prefiere creer que hay una organización montada para evitar que algo suba de precio... en Come lo leo permanentemente, y la realidad es que hay agentes con órdenes muy grandes y las tienen que ejecutar.

:respeto: es muy important tener esto en claro :respeto:

andresool

Mensajepor andresool » Mar Oct 15, 2013 12:36 pm

Estimado, en realidad no permiten pasar nombres de agentes en el foro, en google busque "agentes de bolsa online".
Saludos.

onofri

Mensajepor onofri » Mar Oct 15, 2013 12:11 pm

Y creo que los foros es una buena manera de mejorar. Le agradeceria sugerencias para un aprendiz.

onofri

Mensajepor onofri » Mar Oct 15, 2013 12:08 pm

Disculpen mi ignorancia pero alguien me podria nombrar algun agente que no cobre minimos y que opere online ? muchas gracias.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Oct 13, 2013 11:13 pm

elushi escribió:Ante todo muchisimas gracias por todas las respuestas!!

acerca de la preg 1, si, a eso me referia. a solicitar una orden. yo solicito una orden y luego este la carga en el Sinac. mi orden no va ahi derechito.

acerca de la pregunta 2 es como dicen Gonbo y jabalina, la compra/venta puede ser parcial tambien. De hecho me ha pasado, como me paso el jueves, que me viendieron mas o menos un 10% de lo que fue mi orden de compra cuando obviamente, mi deseo nunca hubiese sido comprar $350 teniendo que pagar de esa plata casi $40 en comisiones. Me ha pasado una o dos veces, pero esta vez me quede re caliente. y esto porque lo pregunto. porque entonces yo tendria que solicitar la orden de compra no solo viendo el precio sino tambien percatandome de que las cantidades en oferta a ese precio cubran totalmente o casi toda mi orden. no puedo tan solo solicitar la orden y esperar. porque se me puede ejecutar a la mitad con alguna orden de venta mas chica...

y con respecto a la 3, es verdad que no tienen la bola de cristal, pero al poder ver toda la profundidad de la plaza tienen en sus manos una especie de encuesta gigante que les puede dar mejor indicio de si la presion se esta volviendo compradora o vendedora en un muestreo completo, mayor a solo las 5 puntas del bolsar. no es que me moleste, como dijo jabalina, mientras se ejecute la operacion que yo quiero no me tendria que importar. pero si es como yo pienso es facil conseguir una ganga solo si al operador no le parece tan ganga. porque si la compra/venta es una ganga le conviene ejecutarla primero para su beneficio (y/o para el beneficio de un comitente mas gordito que yo), y luego si todavia quedan mas ofertas recien para mi beneficio. seria un jugador mas, pero con mayor poder de fuego y ademas con el control de las operaciones. se entiende? o soy yo el que estoy viendo conspiraciones donde no las hay? jaja
esto obvio seria relevante solo en acciones poco liquidas y no es algo que sea decisivo, pero me surgio la duda.

lo de no operar con bancos ya lo he leido varias veces. y les creo, porque por algo lo dicen, uds estan hace mucho aca.
asi que seguramente transfiera todo pronto a algun agente de bolsa. pero si usan el mismo sistema, y son operadores tambien, cual es la diferencia si el que solicita las ordenes soy yo? o solo es por que las ordenes demoran menos?

bueno sin mas. saludos muchachos! y sinceramente enormes gracias por tomarse el tiempo de contestarme!!

Elushi, hay manejos, pero son menores a los que uno cree... vos leés en los foros y pensás que hay una gran mafia organizada para estafar... y siempre que un papel baja o no sube es porque alguien lo pisa... y cuando algo sube es porque alguien le está dando manija. Nadie se hace cargo de haber elegido mal al momento de operar y prefiere creer que hay una organización montada para evitar que algo suba de precio... en Come lo leo permanentemente, y la realidad es que hay agentes con órdenes muy grandes y las tienen que ejecutar.

En muchos agentes no pagás comisión mínima... y el sistema que te provee te permite meter la operación casi en tiempo real ya que no carga la operación una persona física, sino un sistema deriva la orden.

Y con respecto a ver la profundidad de la plaza... si fuera tan fácil "entender" al mercado, serían todos los agentes y operadores millonarios, y puedo asegurarte que la mayoría no entiende nada y son cargaórdenes nada mas...

Gustavo

Agentes

Mensajepor Gustavo » Dom Oct 13, 2013 8:53 pm

De nada.
En mi caso hace años que no opero con un banco, pero por lo que se mucho no ha cambiado. Primero, te cobran comisiones y mantenimientos mas caros. Segundo, vos le pasas la orden pero la cargan en el sinac cuando se les antoja. Tercero, son capaces de cualquier cosa. Como ejemplo, a mi me ha sucedido de llamar a las 14 Hs para pasar una orden, llamar despues de las 17 para saber a que precio se habia hecho (ya que habia dado una orden de venta sin precio, ya que por Bolsar yo sabia como estaban las puntas en ese momento) y que me dijeran que se habia hecho a un precio inferior a cualquiera de las operaciones que se habian efectuado desde la hora que yo habia llamado. En ese caso en particular (era pendejo y tenia tiempo, hoy no podria) hice la denuncia al banco (Frances) y a la CNV y lo unico que consegui fue que me acreditaran la diferencia que yo reclamaba (yo les decia "despues de las 14 Hs nunca hubo una operacion a menos de tanto"), pero no sucedio nada de lo que yo queria: que reconocieran que habian mentido y que la CNV los multara por estafar a los clientes. Tengo otras experiencias todas en el mismo sentido aunque no tan flagrantes como esa que conté. Yo no me canso de recomendar a todo aquel que escuche que si va a operar con bonos y acciones ni lo dude y se pase a un agente. Incluso con un agente podes negociar la comision si es que algun dia pasas a operar o tener "mucha" guita (o sea, si sos un cliente de 10 lucas obvio que eso no corre) y te puede bajar la comision y/o eliminar la comision minima (ese beneficio yo lo tengo y realmente lo valoro mucho!), etc, etc. Ni hablar si operas con opciones: ahi la comision minima puede ser mortal!
Salu2.

Volver a “Acciones general”