jldos escribió:Estimados socios, como están?
Alguien sabe del estado de DonV, hace mucho que no lo leo.
Saludos.
Merecidas vacaciones, por lo menos hasta fin de septiembre.
¿Palm Beach? . Así leí en el foro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Estimados socios, como están?
Alguien sabe del estado de DonV, hace mucho que no lo leo.
Saludos.
SMART escribió: Hola Roberto, mientras dejaste sin atender a los togas del porteño uuuuuuuuuuuuuuuumira que el los cuida...jajaja, no le mezcles al nene las 100 que pagaste vos caras con las 20 que compro regaladas jajaja....
Donde esta toda la REPUBLICA POPULAR DE 3 DE FEBRERO, TODOS PERDIDOS ANDAMOS?? ... un abrazo y yo tambien me voy a seguir con algo de laburo, a la noche hacemos charla de coffee, imperdible ERAR toppic...
ferlobo escribió: compraaaa Sony, hacele caso....
Roberto escribió:La última y me voy a laburar....hinchado las pelotas ayer por mi hijo amplié mi gran tenencia de 20 papeles de FB a 120......Hoy FB 1,70%![]()
, pero las 100 MIAAAASSSSSSS...jajajajajaja....ya veo que mañana 10%
![]()
![]()
obekiko escribió:que es fb Roberto?
Roberto escribió:Recrazy...veo una acumulación importante del papel...cortita y al pie por que me tengo que ir a laburar....no se si será mañana pasado o la semana que viene, para mi el tiempo corto no tiene tanta relevancia, pero que va a dar un gran salto no tengo dudas...abrazo recrazy y a toda la banda!!!
Roberto escribió:Recrazy...veo una acumulación importante del papel...cortita y al pie por que me tengo que ir a laburar....no se si será mañana pasado o la semana que viene, para mi el tiempo corto no tiene tanta relevancia, pero que va a dar un gran salto no tengo dudas...abrazo recrazy y a toda la banda!!!
Tornado882 escribió:el grafico quedo lindo.
¿Segun el MACJABA, esta mañana volará??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, napolitano, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 960 invitados