PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che posta Luch , no soy ulises.
Vivo en bahia blanca, 29 años, 11 de bolsa.... Puff q viejo q estoy !
Vivo en bahia blanca, 29 años, 11 de bolsa.... Puff q viejo q estoy !
-
- Contactar:
Matto lee esto http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=PAM ... y como dicen ahí: relajate.
Arranquemos con energia y con un :
Se va a volarrrrrrrrrrrrrrrr Se va a volarrrrrrrrrrrr 

smart , yo creo q esta puede valer 3$ minimo, con minimos cambios en tarifas solo por reacomodamiento de precios relativos, si acomodan tarifas seran estrellas del merval porque tiene potencial de suba de 200% desde estos valores minimo.
cto vale haceer a Pampa de 0 ? tiene banda d activos .. solo q por el momento no dan guita, imaginate si eso da buen flujo.
cto vale haceer a Pampa de 0 ? tiene banda d activos .. solo q por el momento no dan guita, imaginate si eso da buen flujo.
-
- Contactar:
Estaba mirando el gráfico del ADR y pinta hermoso.
Y comparándolo con la local, veo que la suba que tuvo entre principios de septiembre y fines de noviembre del 2010 en el ADR fue de 8 dólares (de 10 a 18) mientras que acá fue de 1,64 a 2,88.
Si le llegan a poner fichas al ADR pueden hacer cualquiera, porque hasta u$s6 no se ve nada y después de eso recién habría otra resistencia arriba de los u$s8. Si hace eso, con el CCL al palo como está acá podemos ir a máximos en pesos.
Y comparándolo con la local, veo que la suba que tuvo entre principios de septiembre y fines de noviembre del 2010 en el ADR fue de 8 dólares (de 10 a 18) mientras que acá fue de 1,64 a 2,88.
Si le llegan a poner fichas al ADR pueden hacer cualquiera, porque hasta u$s6 no se ve nada y después de eso recién habría otra resistencia arriba de los u$s8. Si hace eso, con el CCL al palo como está acá podemos ir a máximos en pesos.
SMART escribió:Matto, una belezaaaaaaaaaaa, un cierre que nos deja en la puerta de lo que tenia que pasar, mira los ADRs de EDN Y PAMP, tremenda suba, y no veo resistencias arriba de estos precios, por lo menos hasta $ 2,10 $ 2,20.-
Que cosa de locosssssss.... en un momento vendi algo de papel, y no dude en retomar con peaje, pero realmente valio la pena.
Abrazo.
mañana hay q cerrar la semana, para brindar con Shampein todo el finde !!
Que sarpada esssta y edn....Clavate algo!
Felicitaciones los que quedaron con esta suba!
Sds
Felicitaciones los que quedaron con esta suba!
Sds
-
Matto escribió:Ciruzzo, unite q estas invitado ! no hay rencores en este grupo...
Yo tengo en 1,76...
Luch, queda mañana...
Ciruzzo, unite q estas invitado ! no hay rencores en este grupo...
LUCH escribió: mañana correran
Otra vez el caniche la palo

Bien luch... Vamos Smart ... y todos los de la tribunna de pampaaaaaaaaaaaaaa !!
Se va a volar se va a volarrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Se va a volar se va a volarrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

-
- Contactar:
4,72 el ADR y acelerando el volumen.
-
- Contactar:
Reponen 1,77 pero se las llevan todas.
ultimos 15 p el infarto ?