TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguno seria tan amable de decirme cuanto cerro? Aca en el medio de la nada no funca bien el internet....
La producción de acero subió 26,1% en agosto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
Y.....era previsible..esperaron que se acumularan unas 50K en 2,80 y las voltearon de un plumazo...siguen agazapados!!
Si no pagan no van a llevar eh!!...como la esperan que lo tiro.
Vendidas las 50 K en .80 Y comprados los 20 K BDED en 709
Nachitoss escribió:no funca la plataforma de Rava!!
no funca ninguna me parece
ALF escribió:Exacto, de acá a la China, porque esperá que te paguen en el 2015... Además necesito unos dólares now!! Los que cobré por el AS13 los "invertí" en un terreno...

2015 GARPA ( bueno, todo puede pasar)

no funca la plataforma de Rava!!
Exacto, de acá a la China, porque esperá que te paguen en el 2015... Además necesito unos dólares now!! Los que cobré por el AS13 los "invertí" en un terreno...
BDED $ 7080 = 800 u$
Promedio U$ = $ 8,85 por verde
200 dolares por año mas 9,25 % de lo que resta hasta 2017 ( ultimos 100 verdes )
Me quedo con RO15, DE ACA A LA CHINA
Promedio U$ = $ 8,85 por verde

200 dolares por año mas 9,25 % de lo que resta hasta 2017 ( ultimos 100 verdes )
Me quedo con RO15, DE ACA A LA CHINA

Alguien quiere ponerse en ,79?? Porque estoy a punto de darle las 50 K al de ,78
ALF escribió:Estoy vendiendo 50 K con divulgación de 10 para llevarme un poco de BDED. Las estoy regalando, ya se, pero me quedan muchas mas ERAR en cartera, jaja
Yo lleve 5000 a 708.
Estoy vendiendo 50 K con divulgación de 10 para llevarme un poco de BDED. Las estoy regalando, ya se, pero me quedan muchas mas ERAR en cartera, jaja 

Roberto escribió:Están agazapados esperándola abajo como un depredador esperando la presa...no me extrañaría que la marquen abajo para luego arrasar con todo!!

Roberto escribió:Están agazapados esperándola abajo como un depredador esperando la presa...no me extrañaría que la marquen abajo para luego arrasar con todo!!
Aparecieron 60000 en compra ,en 2,78