GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sub sub onda 3, de sub onda 3, de onda 5
... No uso mas stops automaticos tan ajustados al precio..

Entonces estoy falto de experiencia todavia.. hay una idea de Elder que me gusto mucho, mas que todo para los muy nuevos..
El plantea que los nuevos (y los perdedores, comparables a los alcoholicos) de los que se nutre el mercado compran y van contando las ganancias que tienen dia a dia, sin siquiera venderlas.. se despreocupan del analisis y se guian por la codicia de ganar mas o el miedo de perder mucho..
Cuando se inicia se debe olvidar del dinero, solo se tiene que concentrar en cerrar buenas operaciones, el dinero viene solo despues..
Es como un abogado, no puede hacer una fortuna ganando un caso muy dificil en su primer caso.. Tiene que ir cerrando casos chicos, ir ganando cosas seguras que el dinero viene solo despues..
Me colgue..
En resumen, no pensar en dinero ni sacar cuentas de lo que se gana cuando sos nuevo.. concentrarse en realizar buenas operaciones!
El plantea que los nuevos (y los perdedores, comparables a los alcoholicos) de los que se nutre el mercado compran y van contando las ganancias que tienen dia a dia, sin siquiera venderlas.. se despreocupan del analisis y se guian por la codicia de ganar mas o el miedo de perder mucho..
Cuando se inicia se debe olvidar del dinero, solo se tiene que concentrar en cerrar buenas operaciones, el dinero viene solo despues..
Es como un abogado, no puede hacer una fortuna ganando un caso muy dificil en su primer caso.. Tiene que ir cerrando casos chicos, ir ganando cosas seguras que el dinero viene solo despues..
Me colgue..
En resumen, no pensar en dinero ni sacar cuentas de lo que se gana cuando sos nuevo.. concentrarse en realizar buenas operaciones!
-
Proxima parada 8.35
. Pero ojo que hoy es viernes!!!!

y de donde estudiaste LUCH??? Que libros vinieron a tus ojos cuando el mercado te mando a leer???
LUCH escribió:por otro lado si confirma lo de ayer, hoy corren por putos
buena rueda.
jajajaja!!, no podes con tu genio ehh!

Hay varios que la tienen muy clara, yo les presto mucha atencion y mas de una vez me salvaron las papas.
Saludos.
Saludos.
Ricky, el foro es como una bolsa de caramelos de todos los gustos. Vos vas a seleccionar los caramelos que más te gustan, pero en base a experiencia. Qué te quiero decir: si un día tomaste un caramelo ácido y no te gustan los caramelos ácidos, la próxima no lo elegís más.
TNX escribió:Si invertís en base a lo que te dicen en un foro, estás al horno.
Jugá al QUINI que te va a ir mejor, o doná la plata, no se.
Ja, muy bueno. No no invierto solo por lo que decin, pero la veradad les presto atencion. Como te decia antes me parece que hay foristas que saben mucho. Por ejemplo Luch, la tiene re clara. Yo iba a comprar hoy, pero leer a esta mina que dice que va a 6.70 me descoloco.
Abrazo y gracias.
Si invertís en base a lo que te dicen en un foro, estás al horno.
Ricky301 Yo estoy en la misma que vos, sali de todo y ahora no se si entrar nuevamente. En el broker me aconsejaron salir porque estiman un ajuste en cualquier momento. Dudo que baje tanto.
Yo esperaria a que venga un pequeño ajuste ya sea por toma de ganancias o por la corte o lo que sea. Ahi entro nuevamente.
Saludos, suerte![/quote]
Gracias por la respuestas. En el caso de que comprases. Eligirias bases muy altas o me conviene por mas plata y comprar bases bajas?
Lo que me asusta es que hay algunos foristas que saben mucho y pronostican que va a subir a 10 pesos ( no me quiero quedar afura, no se que hacer.
Yo esperaria a que venga un pequeño ajuste ya sea por toma de ganancias o por la corte o lo que sea. Ahi entro nuevamente.
Saludos, suerte![/quote]
Gracias por la respuestas. En el caso de que comprases. Eligirias bases muy altas o me conviene por mas plata y comprar bases bajas?
Lo que me asusta es que hay algunos foristas que saben mucho y pronostican que va a subir a 10 pesos ( no me quiero quedar afura, no se que hacer.
ricky301 escribió:Hola a todos. No soy de particiar en el foro, pero siempre los leo. hace unos 15 dias pregunte si comprarian lotes y gracias a sus consejos gane algo de plata. En este momento estoy perdido, entiendo muy poco de analisis tecnico. Mi pregunta es si me aconsejan comprar y que bases. Pregunto porque recien lei a una loca en internet que dice que la accion se va abajo de 6.70-
Gracias a todos.
Ricky301 Yo estoy en la misma que vos, sali de todo y ahora no se si entrar nuevamente. En el broker me aconsejaron salir porque estiman un ajuste en cualquier momento. Dudo que baje tanto.
Saludos, suerte!
Hola a todos. No soy de particiar en el foro, pero siempre los leo. hace unos 15 dias pregunte si comprarian lotes y gracias a sus consejos gane algo de plata. En este momento estoy perdido, entiendo muy poco de analisis tecnico. Mi pregunta es si me aconsejan comprar y que bases. Pregunto porque recien lei a una loca en internet que dice que la accion se va abajo de 6.70-
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Gracias Taz, un gusto leerte de nuevo..
BarbasV escribió:Gracias gente.. En un ratito me pongo en contacto.. Mi orden tiene 100 y mi boleto uno de 100 y otro de 300. No es mucha plata, pero ya estaba haciendo como PAPU y la estaba gastanto a cuenta (habiendo cerrado)![]()
..
Taz, creo que algo asi paso.. Me vendieron 3 veces mas de lo que tenia! Pero solo sale en el boleto, no en la orden..
El problema mio era que vendi todo Aluar y vendieron de más. Tenía papeles negativos (una especie de anti materia) y cuando la acción subía la cuenta se me achacaba

Pero andan con un bolonqui tremendo.