TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vendidas las 50 K en .80 Y comprados los 20 K BDED en 709
Nachitoss escribió:no funca la plataforma de Rava!!
no funca ninguna me parece
ALF escribió:Exacto, de acá a la China, porque esperá que te paguen en el 2015... Además necesito unos dólares now!! Los que cobré por el AS13 los "invertí" en un terreno...

2015 GARPA ( bueno, todo puede pasar)

no funca la plataforma de Rava!!
Exacto, de acá a la China, porque esperá que te paguen en el 2015... Además necesito unos dólares now!! Los que cobré por el AS13 los "invertí" en un terreno...
BDED $ 7080 = 800 u$
Promedio U$ = $ 8,85 por verde
200 dolares por año mas 9,25 % de lo que resta hasta 2017 ( ultimos 100 verdes )
Me quedo con RO15, DE ACA A LA CHINA
Promedio U$ = $ 8,85 por verde

200 dolares por año mas 9,25 % de lo que resta hasta 2017 ( ultimos 100 verdes )
Me quedo con RO15, DE ACA A LA CHINA

Alguien quiere ponerse en ,79?? Porque estoy a punto de darle las 50 K al de ,78
ALF escribió:Estoy vendiendo 50 K con divulgación de 10 para llevarme un poco de BDED. Las estoy regalando, ya se, pero me quedan muchas mas ERAR en cartera, jaja
Yo lleve 5000 a 708.
Estoy vendiendo 50 K con divulgación de 10 para llevarme un poco de BDED. Las estoy regalando, ya se, pero me quedan muchas mas ERAR en cartera, jaja 

Roberto escribió:Están agazapados esperándola abajo como un depredador esperando la presa...no me extrañaría que la marquen abajo para luego arrasar con todo!!

Roberto escribió:Están agazapados esperándola abajo como un depredador esperando la presa...no me extrañaría que la marquen abajo para luego arrasar con todo!!
Aparecieron 60000 en compra ,en 2,78
Están agazapados esperándola abajo como un depredador esperando la presa...no me extrañaría que la marquen abajo para luego arrasar con todo!!
que acumulacion prolija esta habiendo en estos precios.
-
Habra que esperar como siempre hasta que pasen las 15:30
Y que PAPU ponga 4 flechitas rojas no estaria mal