jmesteban escribió:No me extraña que si hoy clava +7% / +8%, el Viernes tengamos un dia explosivo de +20%
dame un +4 y quedo contento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmesteban escribió:No me extraña que si hoy clava +7% / +8%, el Viernes tengamos un dia explosivo de +20%
rickymansella escribió:Estuve lletendo el foro de celu, viendo los graficos ,vi que en 2009 ante un rumor de venta paso de valer 0,74 a 10,45 en 2010
Aca ya casi es una noticia ,asi que imaginense,![]()
Si alguien puede ampliar ese caso......
ElNegro escribió:Lástima no lo tenemos al amigo Gonbo10,él estaría en las asambleas.
Casi,casi,entra,pero en $2 y no le dió tiempo..
Indupero escribió:
Los que Invadieron mi casa, son todos ustedes..., Aca los unicos que opinabamos a principio de año son SEB y YO.
Bienvenidos igual...
Como la veo..., solo hay un camino..., y es
HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada?![]()
¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)
HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada?![]()
¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)
HoeS escribió:Aclaro porque me parece que puede confundir cuando digo "me fui".
Estoy en la acción y lotes desde antes. Espero la definición.
Lo que quise decir es "sali" (no, también se entiende mal).
"Me fui a ver a mi novia" y los dejé por un rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1537 invitados