Willote escribió:colas porfi!
yo mi cola no la doy!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:colas porfi!
ElNegro escribió:Que no entre una noti al final de rueda ,sino acá hay info filtrada...
Conzy! escribió:Abajo de $4.5 no hay demanda hasta $4.36. Esperemos que pongan cantidad a la compra sino la van a llevar abajo como acostumbran al final!
Indupero escribió:Fumaa
SMART escribió:Es cierto fcurcu, amigo, me acuerdo... sabes que pasa me vino a buscar a ERAR a PAMP, a todos lados, de las basuras que hace, y me jode que uno ponga la mejor y este inservible te diga empomador, por que me puedo equivocar pero no tengo mala leche como este que labura para las mafias del mercado... años robando a la gente, ahora si que la tenes bien adentro... disfrutala por que tenes para un rato largo...
Abrazo
SMART escribió:SALI A DECIR ALGO AHORA, DALE VOS Y LA OTRA RATA MAS, QUE DIJERON QUE YO EMPOME A TODO EL MUNDO.... inservible ponete a laburar, que el laburo mio de INDUPA ESTA EN EL FORO LO PODES LEER, INSERVIBLE...POR SUERTE YA SE DE DONDE VENIS... Y QUE CLASE DE RATA SOS...
SMART escribió:A quien deje calentito y empome yo ganzo??? por que no hablas ahora.... ayer si me bardeaste y me buscaste por todos los foros, quedaste totalmente desacreditado se cae de maduro quien es el garca que jode a la gente aca, para quien laburas por que para la gente del foro no creo, hoy estas calladito..inservible.
SMART escribió:A quien deje calentito y empome yo ganzo??? por que no hablas ahora.... ayer si me bardeaste y me buscaste por todos los foros, quedaste totalmente desacreditado se cae de maduro quien es el garca que jode a la gente aca, para quien laburas por que para la gente del foro no creo, hoy estas calladito..inservible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1560 invitados