Mira esta es la mitad de la pelicula Roberto, te muestro historicamente que paso con la LECHUGA VERDE.... y muy buena tu nota, por eso cuando te muestre la otra mitad de la pelicula no lo van a poder creer...
http://dolar-paralelo.info/historico-dolar
aca tenes LA HISTORIA DE LA LECHUGA VERDE, con OIL, desagrega valuacion oil vs. soya.... y me contas despues.
Esto es el fin de este modelo, y lamento pensar que el que tenga que sincerar esto, no le va a ser facil, no se a quien le explotara esto en la mano, pero tampoco le veo a nadie hoy poder politico para frenar esto rapido 15 años de pisar el freno no lo paras en 1 año... el mercado no hace otra cosa que hacer minicorrecciones pero todo esta regalado y los que ven una gran correccion que me expliquen como van la van a sostener, parece que los equipos de research de los brokers y hablo de los de primera linea de mafia quedaron obsoletos o la hacen aproposito, aca tenes que inflacionar activos, ajustar patrimonios y valuar, aca no vale el P.E. y los resultados esperados y toda la fruta que inventan, no por que no sean buenos indicadores pero valuame al 2014 con el blue a $ 22, de la nota que me mandaste cuanto valdria ERAR ???.... tarde o temprano la lechuga verde ajustara.
VENDO LECHUGA VERDE FRESCA, VENDO VENDOOO... $ 45,00.- VAMOS QUE SE ACABA....
Abrazo a todossss y necesitaria tomar Sol en la plaza del avion y respirar un poco de aire de provincia, eso si, con un Mc mie*** helado de por medio de crema

Xime y tus amigas??? acordate que soy un romantico asi que buscame la mejor....

Y ni le cuento el latiguillo "el mercado descuenta todo" ja. Esto es la BCBA no es otra cosa