TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hermooosoo ¡¡¡¡¡¡
[quote="jabalina"][quote="RECRAZY"]Que opinan de esto?
14:47hs-De acuerdo al consenso del mercado, Bernanke intentaría rebajar las expectativas de aumento de tipos, dejando la puerta abierta para mayor debilidad en el billete verde.
Parece que gusto la noticia ,los indices americanos en segndos pasaron a estar negativos a positivos.
Vean Google finance.
Gracias maestro, alguien que leyo lo mio ( los demas, perdonados), lo avise, se veia venir, y mañana no se extranen que europa
, ahora pasamos la tormenta y me parece que le van a querer tirar el ancla y va a arrastrar todo, pero proxima estacion $3....
La inchada de Erar lo merece
14:47hs-De acuerdo al consenso del mercado, Bernanke intentaría rebajar las expectativas de aumento de tipos, dejando la puerta abierta para mayor debilidad en el billete verde.
Parece que gusto la noticia ,los indices americanos en segndos pasaron a estar negativos a positivos.
Vean Google finance.
Gracias maestro, alguien que leyo lo mio ( los demas, perdonados), lo avise, se veia venir, y mañana no se extranen que europa

La inchada de Erar lo merece

HERMOSO CIERRE!!!!!!!!!
Si mañana los vientos del Norte acompañan podemos llegar a tener un gran día!!

-
Febo escribió:Por la 2,77OC están pagando lo mismo que anteayer, que además de tener 2 días más valía 2,87.
esa se ejerce de aca a la luna

Por la 2,77OC están pagando lo mismo que anteayer, que además de tener 2 días más valía 2,87.
eric1939 escribió:2,80
te quedaste corto ya: 2.81
VAMOS TODAVÍAAAA....LOS PIJOTEROS EMPEZARON A PAGAR!!!

Xime....preguntale a jldos que está haciendo la momia...jajajajaja...para mi que se sacó las vendas y se fue de joda con el porteño!!

nos animamos a un cierre en 2.80? 

jabalina escribió:Xime la proxima avisa que vas a comprar.
El ADR ya sube el 5 %.
Bueno, la próxima les aviso antes!

Xime la proxima avisa que vas a comprar.
El ADR ya sube el 5 %.
El ADR ya sube el 5 %.
jabalina escribió:["ferlobo"]bien Xime con petrobras. felicitaciones!!!
Entro Xime a Petrobras y se prendio la luz.
jajaja gracias!!! Creo que todavía me acompaña la suerte de principiante

Voy a actualizar el MACJABA de 5-10 minutos a ver que me dice.
Si serán pijoteros...110K a 2,76 en compra y no la suben....la van a tener que subir por que no largan a menos de 2,79