csarachu escribió:Estimado la UIA recibe poco mas de la mitad de los datos que utiliza el INDEC para hacer sus estimaciones.
Sin pretender defender al INDEK que tiene sus cosas, en la mayoria de los indicadores que genera no hay intencionalidad estadistica (dije mayoria, no dije todos...quedo claro no?).
El area sociodemografica del instituto es en donde se concentro la mayoria del co-accionar politico (y se nota lamentablemente), el resto esta bastante higienico en estos aspectos.
Slds., Carlos.
gsalvatore escribió: Gracias Carlos, entonces en definitiva no se puede creer en nada? ajjaja
Es una cuestion de seguridad en lo que vos en forma individual pensas o discernis, y sabiendo que todo es relativo encontrar cual es el pensamiento dominante en un momento dado, eso forma el PISO sobre el que la mayoria se pare.
En las religiones le llaman "Fe".
En este ambito yo le llamo "estadisticas concensuadas", aquellas que tienen el consenso de las mayorias.
Asi planteado permite eliminar las visiones de los petardistas y las de los chupamedias, quedando algo mas "objetivo" como la realmente factible.
Y me fui pa´la estratosfera, esto se postea los sabados o los domingos, no un dia de rueda!. Mis disculpas por el OT.
Slds., Carlos.