jor50 escribió:Hola gente, me presento. Soy Jorge y obviamente nuevo en el foro, y con poca experiencia en la bolsa. Los vengo leyendo y aprendiendo desde hace un tiempo, y les dejo una opinión sobre lo que sucede en Indu. La tenemos en 4 pesitos, y dicen algunos que puede bajar mas. Dejando de lado la aparición de la OPA, y si la acción sigue bajando, creo que la mayoría de los que compraron arriba de 5, si se llega a dar un rebote, se verán muy tentados de vender, ya que imagino la angustia que se sufre viendo en pocos días como se pierde el 20, 30, 40 %, y quizas más de lo invertido, y el hecho que suceda una suba sin noticias concretas, dará a muchos la posibilidad de salir del papel con pérdidas menores, comparadas con las actuales. Es por esto, que estimo que el papel no presentará una suba como la ya vista al 2 de setiembre, ya que los mismos que compraron a esos valores, saldrán de este gran susto en bandadas lo que impedirá que siga subiendo. Salvo, claro, la OPA, si es que la hay... Digamos que es un papel "sin lugar para los débiles", como rezaba la película de Bardem. Un saludo a todos, y siempre el deseo de que cada uno tenga éxito en su inversión, y puedan cumplir sus sueños!
Bienvenido Jorge,
Comparto plenamente tu opinión, este es un vuelo de masoquistas dentro del cual, como buen hincha de Racing, estoy dentro!