INDU Unipar Indupa

Panel general
Conzy!

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 10:53 am

Entendido; desde ya muchas gracias.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 10:49 am

Conzy! escribió:Buen día. Si tengo bolsar profesional. Si quiero ver las colas de Indu como hago para seleccionar la especie?

Te vas a cotizaciones, panel general, buscas indupa y le das un click en el precio de compra o venta y asi pasa al panel de ofertas, podes tener hasta 12 papeles en el panel de ofertas

jor50

Mensajepor jor50 » Mié Sep 18, 2013 10:46 am

Hola gente, me presento. Soy Jorge y obviamente nuevo en el foro, y con poca experiencia en la bolsa. Los vengo leyendo y aprendiendo desde hace un tiempo, y les dejo una opinión sobre lo que sucede en Indu. La tenemos en 4 pesitos, y dicen algunos que puede bajar mas. Dejando de lado la aparición de la OPA, y si la acción sigue bajando, creo que la mayoría de los que compraron arriba de 5, si se llega a dar un rebote, se verán muy tentados de vender, ya que imagino la angustia que se sufre viendo en pocos días como se pierde el 20, 30, 40 %, y quizas más de lo invertido, y el hecho que suceda una suba sin noticias concretas, dará a muchos la posibilidad de salir del papel con pérdidas menores, comparadas con las actuales. Es por esto, que estimo que el papel no presentará una suba como la ya vista al 2 de setiembre, ya que los mismos que compraron a esos valores, saldrán de este gran susto en bandadas lo que impedirá que siga subiendo. Salvo, claro, la OPA, si es que la hay... Digamos que es un papel "sin lugar para los débiles", como rezaba la película de Bardem. Un saludo a todos, y siempre el deseo de que cada uno tenga éxito en su inversión, y puedan cumplir sus sueños!

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 10:40 am

Buen día. Si tengo bolsar profesional. Si quiero ver las colas de Indu como hago para seleccionar la especie?

Ampu

Mensajepor Ampu » Mié Sep 18, 2013 10:35 am

Disculpen si ya habian subido esta nota

http://www.sololocal.info/index.php/not ... nco-saltos

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 10:28 am

Conzy! escribió:Consulta: alguien me puede explicar como hago para ver las colas de una especie en bolsar en vivo? Gracias

Buen dia, tenes el bolsar profesional ?? si es asi las ves en el panel de ofertas previo haberla seleccionado desde el panel lider o general le das click sobre el precio ....

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 10:24 am

Consulta: alguien me puede explicar como hago para ver las colas de una especie en bolsar en vivo? Gracias

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 10:19 am

Danel, cada uno es responsable de sus actos ,y cada uno expresa su postura :100:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 18, 2013 10:19 am

The bogeyman escribió:Daniel. El que compró en 1 y vendió en 2 en poco tiempo es un capo. el que vendió en 3, un maestro, en 4 un ídolo, en 5 se la chupo y en 6,66 el discípulo de Warren :100:
El que pagó conciente en plena euforia estaba timbeando a lo loco, si quedó empomado mala leche.
En mi caso puntual, entré para picar algo y me terminé quedando para la cena. Luego se me hizo de noche y me quedé a dormir. :115:

Eso está todo bien.... con su dinero cada uno puede hacer lo que quiere ...si quiere arriesgar...si quiere invertir en forma prudente..... postear lo que le parece....pero hacer esto que hizo Seba.... crear humo para los demás y descalificar como lo hizo Seba....es a este proceder al que me refiero....es cierto que el papel subió mucho desde 1,5o porque estaba muy atrasado y lo mismo puede surgir con muchos papeles del merval....pero de ahi a calentar el bocho a los demas y degradar a los que venimos de un primer momento advirtiendo PELIGRO.. como se hizo va mas alla del analisis bursatil.....no lo tiene que analizar un consultor......LO TIENE QUE ANALIZAR UN PSICOLOGO.......

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 10:05 am

Daniel. El que compró en 1 y vendió en 2 en poco tiempo es un capo. el que vendió en 3, un maestro, en 4 un ídolo, en 5 se la chupo y en 6,66 el discípulo de Warren :100:
El que pagó conciente en plena euforia estaba timbeando a lo loco, si quedó empomado mala leche.
En mi caso puntual, entré para picar algo y me terminé quedando para la cena. Luego se me hizo de noche y me quedé a dormir. :115:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 10:01 am

Teniendo en cuenta la nueva ley de mercados, ¿se supone que tenemos que recibir el mismo importe por acción que el ANSES?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 18, 2013 10:00 am

SEB escribió:Y quien te dijo que no vendi??

Hay danielito, te falta sopa.....

ACA TIENEN AL QUE ESTUVO POSTEANDO PERMANENTEMENTE QUE CON LA VENTA SE DISPARABA PARA ARRIBA......
LES MINTIO...... CALLADITO VENDIO EN MEDIO DE LA BURBUJA...EL NO ESPERO LA VENTA.....

CADA VEZ QUE ESCRIBI ADVIRTIENDO EL PELIGRO DE LA BURBUJA CONTESTO BARBARIDADES....

DESPUES DESCALIFICO A LOS QUE VENDIAN........

SEPAN CUANDO LO LEAN EN EL FORO QUE ........ MIENTE............... EN CUANTO A QUE ME FALTA SOPA ....NO ME LO DICE A MI SOLO... SE LO DICE A TODOS LOS QUE COMPRARON EN LA BURBUJA...Y QUEDARON EMPOMADOS ESPERANDO LA VENTA Y COMPRARON HASTA EL INSOLITO VALOR DE $ 6,66.... (NUMERO BIBLICO QUE SEÑALA A LA BESTIA)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 18, 2013 10:00 am

SEB escribió:Y quien te dijo que no vendi??

Hay danielito, te falta sopa.....

ACA TIENEN AL QUE ESTUVO POSTEANDO PERMANENTEMENTE QUE CON LA VENTA SE DISPARABA PARA ARRIBA......
LES MINTIO...... CALLADITO VENDIO EN MEDIO DE LA BURBUJA...EL NO ESPERO LA VENTA.....

CADA VEZ QUE ESCRIBI ADVIRTIENDO EL PELIGRO DE LA BURBUJA CONTESTO BARBARIDADES....

DESPUES DESCALIFICO A LOS QUE VENDIAN........

SEPAN CUANDO LO LEAN EN EL FORO QUE ........ MIENTE............... EN CUANTO A QUE ME FALTA SOPA ....NO ME LO DICE A MI SOLO... SE LO DICE A TODOS LOS QUE COMPRARON EN LA BURBUJA...Y QUEDARON EMPOMADOS ESPERANDO LA VENTA Y COMPRARON HASTA EL INSOLITO VALOR DE $ 6,66.... (NUMERO BIBLICO QUE SEÑALA A LA BESTIA)

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 9:52 am

Aparentemente existió una reunión entre directivos de Braskem y de la Anses en la que la firma Carioca habría ofrecido una cifra interesante por la tenencia que esta última posee en Indupa. Según comento anoche Santiago Roca la Anses rechazó la propuesta. Lo que no se sabe es como sigue la película ya que los brasileros querían asegurarse el total del paquete accionario de la controlada por Solvay.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar Sep 17, 2013 11:42 pm

ElNegro escribió:Mexichem y Braskem confirmaron su participación en la venta informando a sus respectivas bolsas :?

esta noticia si la pueden pegar en el foro....
¿en que fecha?
ver para creer
la nota de Indupa del dia 2 es clara, lo ofrecido esta muy lejos de lo que pretende.

Volver a “Acciones general”