INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy aunque sea me conformo con un rebosrte a 5 : 

pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso
Son los mismos de cuando rondaba los 2 pesitos

pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso
Volviste

Buenos negocios

Veremso
Soy medio gil...qué significaría??
Veremso
buena señal si entra pablitob!!
Y q manos llevaron
elcata escribió:Digo zippo qesos bancos y agentes seguro le decian compra indupa q se va a 10 se vende y bla y despues nada flor de empome
Yo no me animaría a afirmar eso y de hecho opero por uno de eso.
Doy fé que así como puteo por lo lento del sistema, nunca me dijeron ni MU...
Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso
Veremso
elcata escribió:Todo papel tiene at para objetivos de donde sacan los 12 0 10
Aca le dan rosca yempomaron a varios el 1 q compro arriba y santanderq joraca le diraa los clientes
De 10 ó 12 no tengo idea, siempre arriesgué hasta 1 dolar oficial... Solo opinión.
Y ni pienso en una OPA

Digo zippo qesos bancos y agentes seguro le decian compra indupa q se va a 10 se vende y bla y despues nada flor de empome
-
http://www.youtube.com/watch?v=_crj6n1ZDcU
Que pasara con este pelpa? Lo que si es seguro, la definicion tiene mas puertas que la entrada de "CONTROL"
Que pasara con este pelpa? Lo que si es seguro, la definicion tiene mas puertas que la entrada de "CONTROL"
Aca le dan rosca yempomaron a varios el 1 q compro arriba y santanderq joraca le diraa los clientes
Ah... Buenooo...
Yo opero por banco y la orden la doy yo, no se que banco es el hace lo que quiere con las cuentas comitentes, pero podes ganar mucho haciendole flor de juicio.
según los graficos si hace base en $ 4,a cuanto se iria tata??
Todo papel tiene at para objetivos de donde sacan los 12 0 10
elcata escribió:Tengan cuidado acahicieron un dano muy grande el dia de los 17 palos y el dia posterior .... Esas figuras son muy complejas aca se vendieron los grandes... Cuando decidan recompraran... Mientras debera formar piso para mi esta debajo de 4 por ahora los banca
Si esto es una 4 la 5 sera alcista sino es 4 este pelpa murio mal
Estimado en mí caso, sólo sigo esperando la noticia y se que es plata o mier...
Sé el riesgo que asumo y tengo la suerte de que esto sea un pasatiempo o algo así...
Si me guiara acá por AT no hubiera comprado ni a 1.50, como tampoco esperaba esa suba a + de 6.
Igualmente agradezco tu aporte todo suma.