INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Tengan cuidado acahicieron un dano muy grande el dia de los 17 palos y el dia posterior .... Esas figuras son muy complejas aca se vendieron los grandes... Cuando decidan recompraran... Mientras debera formar piso para mi esta debajo de 4 por ahora los banca
Si esto es una 4 la 5 sera alcista sino es 4 este pelpa murio mal
Si esto es una 4 la 5 sera alcista sino es 4 este pelpa murio mal
murddock escribió:
No seas infantil, en muchas oportunidades pegaron a la compra que había anotada y de a 10 o 15K de un saque, no de a 1K como decis. Sino preguntale a Zippo que se viene anotando desde 4.40 y le llenaron la canasta.

Pero en breve será la segunda vez en el año que estoy all in.
El tiempo dirá... Lo mismo que decía en marzo... Como pasa el tiempo

srv1239 escribió:Chochamus...que esto empiece a rebotar por favor, sino me va a pegar un bobazo....moriré joven y pobre.
Esperemos que sea así sino me pasará lo mismo, pero por las dudas hacete un chequeo de colesterol y demás, yo ya lo hice...jajaj.

Indupero escribió:No me estrene.....
Estoy desde Febrero....,
Volvi, me habian betado.....![]()
P.P.P
BETADO????? VETADO O BAÑADO????? ABRAZO!!!!

Chochamus...que esto empiece a rebotar por favor, sino me va a pegar un bobazo....moriré joven y pobre. 

Vamos INDUPA!!

ElNegro escribió:Hoy en la apertura,con 4800papeles la marcaron de 4,16 a 4,00...
De ahi en mas ,iban poniendo de a 1000,2000 para bajarla y barrer a los que quieren salir a perdida....
No creo que queden muchas mas y aparte,muchos dias de baja tampoco da.....
No seas infantil, en muchas oportunidades pegaron a la compra que había anotada y de a 10 o 15K de un saque, no de a 1K como decis. Sino preguntale a Zippo que se viene anotando desde 4.40 y le llenaron la canasta.
Hoy en la apertura,con 4800papeles la marcaron de 4,16 a 4,00...
De ahi en mas ,iban poniendo de a 1000,2000 para bajarla y barrer a los que quieren salir a perdida....
-
DA LA IMPRESION DE QUE 4 ES EL PISO LA VERDAD QUE NADIE ME VA A SUSTAR DIGAN LO QUE SE LES PLASQUE CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA Y VAMOS INDU CARAJO

Mañana será para arriba?
Tampoco puede bajar todos los días!!
Veremos..
Tampoco puede bajar todos los días!!
Veremos..