TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
todo bien man
pero yo pienso que esto es un foro de bolsa
y que sirve para intercambiar ideas
no escuchaba cosas así desde que estaba en el recreo de la escuela primaria
ceo que era jugando a las bolitas
o con figuritas no me acuerdo
capaz que hay un foro para eso
le pregunto a alguien que conozco que tiene 10 años
y si me entero de algo te comento
saludos
pero yo pienso que esto es un foro de bolsa
y que sirve para intercambiar ideas
no escuchaba cosas así desde que estaba en el recreo de la escuela primaria
ceo que era jugando a las bolitas
o con figuritas no me acuerdo
capaz que hay un foro para eso
le pregunto a alguien que conozco que tiene 10 años
y si me entero de algo te comento
saludos
-
perdon 10% de suba y uds?? Esto es bolsa, hay que comprar papeles por la tendencia, ni me interesa lo que producen ni nada...

indignado:
¿a qué viene el cuento?
¿que me perdí?
yo
en nombre de mi
y de mi mismo
te felcito man
gracias por contarnos por acá pero no se a que viene en realidad
felicitaciones de nuevo
(risas)
¿a qué viene el cuento?
¿que me perdí?
yo
en nombre de mi
y de mi mismo
te felcito man
gracias por contarnos por acá pero no se a que viene en realidad
felicitaciones de nuevo
(risas)
-
QUERIDO INDIGNADO TE SUBISTE A UN PAPEL QUE EN LAS ULTIMAS DECADAS SOLO DIO QUEBRANTOS Y CUANDO TENES QUE SALIR PERDISTE LA GANANCIA ES VERDAD QUE PIENSA HACER PAPEL TISU Y PONDRA UNOS CUANTOS MORLACOS PERO NO ES UNA EMPRESA BIEN VISTA CON RESPECTO A LAS ENERGETICAS Y TRANSPORTADORAS SON PURA PERDIDA MIRA LOS BALANCES Y TRIMESTRALES INVENTAS SUPUESTAS SUBAS DE TARIFAS PARA HACER UN POCO DE TIMBA EN CAMBIO TECO MOLI Y ERAR Y TENARIS SON SERIAS A ESTA ENTRE EN 3 7 10 12 17 Y 20 Y ME BAJAREE EN 53 APOSTA POR PAPELES SEROS LOS DEMAS SON TIMBA PURA QUE TE PUEDE SALIR BIEN DE PURA SUERTE Y RECUERDEN MIS AMIGOS TECOTEROS QUE EL FUTURO ES HOY,

-
Alguien en este foro se reía de las energéticas y de celu. Hoy celu mas 8% y las energéticas en dos día doble digito!!!.
Paso el momento de las que ya hicieron más del 100% y a los bancos les queda poco... a subirse al bote de las energeticas o se lo van a perder???? 

carlo405:
http://www.iprofesional.com/notas/16997 ... -Telefnica
"También dijo que una fusión entre Telefónica y Telecom Italia estuvo fuera de la mesa."
de esto veniamos hablando antes cuando veiamos volar a TI
vamos a ver en que queda
si telecom italia se hubiera fusionado con telefónica
hubieramos vuelto al mismo punto de cuando acá querían que desinvierta (2009-10)
veremos como sigue
http://www.iprofesional.com/notas/16997 ... -Telefnica
"También dijo que una fusión entre Telefónica y Telecom Italia estuvo fuera de la mesa."
de esto veniamos hablando antes cuando veiamos volar a TI
vamos a ver en que queda
si telecom italia se hubiera fusionado con telefónica
hubieramos vuelto al mismo punto de cuando acá querían que desinvierta (2009-10)
veremos como sigue
ju_an escribió:será que es que venimos de unos días que mamita
hoy no subió mucho ni bajo mucho
y por otros lados pasó de todo
tiró un poco hoy
no me quejo yo
se está afirmando arriba de los 36
saludos
Hoy la empresa de planto y llevo todo lo que ofrecian entre 36,50 y 36,60.
Creo que se llevo mas del 80 % de lo operado.
YPF e IRSA sigue comprando pero en menor escala.
será que es que venimos de unos días que mamita
tiró un poco hoy
no me quejo yo
saludos
tiró un poco hoy
no me quejo yo
saludos
Che, que pasa que acá nadie escribe?
Nachitoss escribió:esta dormidita esta hoy!!
Hoy es el unico adr en baja.
esta dormidita esta hoy!!
-
jabalina escribió: Mira Rodion ,a veces las cosa salen bien de casualidad ,yo me habia anotado en siderar a comprar abajo ,si me las daban me las daban,pero como venia el mercado estaba por pedir mas arriba ,pero me quede y cuando comenzo la baja grande del mercado vi que teco hera demasiado la baja y compre.
Pero sinceramente cuando vi que siderar seguia bajando fuerte quise sacar la orden pero esta se habia ejecutado.asi fue la cosa.
Ojo con una cosa ayer ayudo muchisimo a nuestro mercado el CCL.
Se vio en varias acciones como Ts y en algunos cedear en USA bajaban y aqui subian.
Nuestro mercado sube y seguira subiendo no por el mercado en si sino porque hay muy pocas cosas en que invertir.
Y cada dia se va a ser mas dificil conseguir dolares y en el paralelo casi todos quieren comprar y pocos vender,la semana proxima me parece que el que quiera blue va a tener que pagar arriba de 9,50 es solo mi apreciacion no esta respaldada por ninguna fuente confiable.
Lo de teco con convicción, pero lo de Erar de casualidad, qué maestro, destaco su sinceridad en un foro en que muchos dicen cualquier cosa (no el de teco, sino en general). Veremos qué sucede en las próximas ruedas. Un abrazo maestro.
Rodion_Raskolnikov escribió:Muy buenas las compras de ud., jabalina, del día de ayer. Tanto en ésta como en erar.
Mira Rodion ,a veces las cosa salen bien de casualidad ,yo me habia anotado en siderar a comprar abajo ,si me las daban me las daban,pero como venia el mercado estaba por pedir mas arriba ,pero me quede y cuando comenzo la baja grande del mercado vi que teco hera demasiado la baja y compre.
Pero sinceramente cuando vi que siderar seguia bajando fuerte quise sacar la orden pero esta se habia ejecutado.asi fue la cosa.
Ojo con una cosa ayer ayudo muchisimo a nuestro mercado el CCL.
Se vio en varias acciones como Ts y en algunos cedear en USA bajaban y aqui subian.
Nuestro mercado sube y seguira subiendo no por el mercado en si sino porque hay muy pocas cosas en que invertir.
Y cada dia se va a ser mas dificil conseguir dolares y en el paralelo casi todos quieren comprar y pocos vender,la semana proxima me parece que el que quiera blue va a tener que pagar arriba de 9,50 es solo mi apreciacion no esta respaldada por ninguna fuente confiable.
jabalina escribió:Bueno muchachos creo que ya estamos un poco mas tranquilos o no.
Ni me inmute en la semana; sabìa que el mercado la "colocaria en su lugar"

A esperar $ 45 en MENOS de un mes

-
Muy buenas las compras de ud., jabalina, del día de ayer. Tanto en ésta como en erar.