PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Está firme pero no va a volar digo...
lo que pasa que hay gente que compro a 1$hace 90 días paco y hoy toco valroes que antes no (por ej 1.70 1.75) y empiezan a saltar a la venta, pero guita interesada en entrar hay!
de todos modos esta opera locamente, yo estoy adentro desde 1.21 pero con poca cantidad por eso espero un poco mas total no me hace mucha diferencia...
sds
de todos modos esta opera locamente, yo estoy adentro desde 1.21 pero con poca cantidad por eso espero un poco mas total no me hace mucha diferencia...
sds
mira el ADR !!!!! ... ademas depura al mejor estilo GGAL, nunca con rojos sino tomas intradiarias... sueltan las manos flojas
Matto escribió:Buen volumen a la suba ayer y hoy ! se vuelaaaaaaaaa![]()
Pero ayer te subió un 13% con 12 mill operados y hoy ya van 13 mill con solo un 3%.... ojo con eso
Buen volumen a la suba ayer y hoy ! se vuelaaaaaaaaa

Si, es verdad que siempre estan las 2 caras de la moneda, pero vi durante todo el dia que a 1.70 estuvo firme la compra como rulo de estatua...
jafebo escribió:como cargan a 1.70...
Si pero mirá como largan también.... OJO que el merval comenzó a teñirse de rojo
Capital Federal, bimestre vencido el 20/08/13 832 kwh consumidos $ 70.78 pesos. La factura dice: con subsidio etc.
En Còrdoba pagarìa $ 722, en Santa Fè, $ 633, en Brasil $ 674, en Uruguay $ 1.026.
La polìtica nacional y popular ha destruìdo el sector de energìa, ahora estàn contra la pared, no les queda otra que ir bajando subsidios, y aumentar las tarifas.
Lo mismo han hecho con el transporte pùblico, polìticas sin sentido, absolutamente irracionales.
En Còrdoba pagarìa $ 722, en Santa Fè, $ 633, en Brasil $ 674, en Uruguay $ 1.026.
La polìtica nacional y popular ha destruìdo el sector de energìa, ahora estàn contra la pared, no les queda otra que ir bajando subsidios, y aumentar las tarifas.
Lo mismo han hecho con el transporte pùblico, polìticas sin sentido, absolutamente irracionales.
tgn1usd escribió:un depto de tres ambientes no deberia pagar, usando de manera normal la luz, menos de 600 pesos bimestrales. aca debe haber casos donde pagan 80
-
jafebo escribió:como cargan a 1.70...
esos 125mil estan anotadas hace 30 min maso..
como cargan a 1.70... 

-
y eso que TODOS..estamos destruyendo el planeta al usar tanta luz y gas...si se nos llegara a cobrar en guita una "multa" por uso "al pe**" de ciertos servicios NO renobables seguro que usaríamos mas eficientemente la energía...
Veo mucho pelotud.o/a que se lava las teclas dejando correr lts y lts de agua...veo mucho tara.do que tira el agua del termo que sobra a la bacha en vez de volver a ponerla en la pava (estas tirando no solo agua sino que estas tirando energía que te podés ahorrar en cierto modo con la prox calentada)...si si ya se, estoy hilando fino pero es ahí dde esta el derroche.
NO puede valer menos un mes de luz o de gas que un fernet en un bar pedorro.
Veo mucho pelotud.o/a que se lava las teclas dejando correr lts y lts de agua...veo mucho tara.do que tira el agua del termo que sobra a la bacha en vez de volver a ponerla en la pava (estas tirando no solo agua sino que estas tirando energía que te podés ahorrar en cierto modo con la prox calentada)...si si ya se, estoy hilando fino pero es ahí dde esta el derroche.
NO puede valer menos un mes de luz o de gas que un fernet en un bar pedorro.
tgn1usd escribió:un depto de tres ambientes no deberia pagar, usando de manera normal la luz, menos de 600 pesos bimestrales. aca debe haber casos donde pagan 80
si me llegan 80 me enojo mas de 60 bimestrales no pago
matriz escribió:bueno, lo que se paga en luz ahi es una verguenza.
aca en santa fe no baja de 200 mangos en invierno la factura. y verenos con los aires 500 es piso. y con dos aires te llega ariba de 1000 mangos el bimestre.
es inentendible lo que hace el gobierno con los subsidios de la luz. dice que quiere redistribuir el ingreso y le regalan plata a la gente que puede pagar.
pero bueno , cristina no tiene todos los caramelos en la bolsa asique es algo entendible
Muy dificil distinguir quien puede pagar, hay gente que gana 10 lucas y garpa 5 lucas de alquiler (un 3 amb en CABA) y con los otros gastos educacion, salud (prepaga), seguro, morfar etc a penas llega a fin de mes, si es que llega. Como lo dejas fuera del ajuste ? Si lo haces x recibo de sueldo tamos mal ? Como hacen para discriminar rapidamente lo que gana la gente y lo que tiene de gastos, para ver si lo pueden seguir exprimiendo ? Dificil Dificil
un depto de tres ambientes no deberia pagar, usando de manera normal la luz, menos de 600 pesos bimestrales. aca debe haber casos donde pagan 80
-
matriz escribió:bueno, lo que se paga en luz ahi es una verguenza.
aca en santa fe no baja de 200 mangos en invierno la factura. y verenos con los aires 500 es piso. y con dos aires te llega ariba de 1000 mangos el bimestre.
es inentendible lo que hace el gobierno con los subsidios de la luz. dice que quiere redistribuir el ingreso y le regalan plata a la gente que puede pagar.
pero bueno , cristina no tiene todos los caramelos en la bolsa asique es algo entendible
Yo soy del GBA mas especificamente City Bell y aca si pagamos bastaaante mas que en capital..pero no deja de estar subsidiada la luz en mi casa....
2 personas con subsidio pagamos algo asi como $340 en luz y algo similar en gas...de agua $321...los porteños pagan TODOS..monedas..mis amigos mi hno etc q viven en dtos no pasan los 200$ entre las 3 facturas...

Desp al pobre villero real..el pobre tipo que no tiene ni gas le cobran $50 la garrafa...soretes.