PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
canicasar

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor canicasar » Mar Sep 17, 2013 12:41 pm

jabalina escribió:Ojo que el gordo puede ser piedra pero saber sabe,no es infalible pero yo le tengo fe.tanto a fedio como a pesa.
Pesa se esta tomando un descanso ,porque la euforia en este momento pasa por otro lado pero yo la veo tranquilamente arriba de 5 pesos.
No se olviden que muchos opinan como yo y esperan un pequeño arrugue y algunos estan liquidos y al acecho.
Recien parecia que siderar perforaria los 2,73 pero toco 2,75 y se llevaron un monton a ese valor.Saludos y a operar tranquilos y sin apuro y con la caña de pescar siempre a mano.

Sabias palabras Don Laguna eh su boca salen verdades como poroto eh la chaucha, dijo el paisano. :mrgreen:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Sep 17, 2013 12:38 pm

balcarceño escribió: la nombro el miercoles pasado y me decidi a entrar

por eso digo. fedio no nombró a las energéticas, nombró a pesa, ahí entró el inversor chico que lo escucha. los que manejan el papel la durmieron para cansar y que se pasen a energéticas tarde. y ahora cuando los chicos se cansaron, arranca.
creo que así funciona.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Sep 17, 2013 12:36 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:
La cagó Fedio hace una semana cuando la nombró. Están cansando

la nombro el miercoles pasado y me decidi a entrar

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Sep 17, 2013 12:30 pm

balcarceño escribió:que te pasa pesita :golpe: :pared:

tenia que putearte :mrgreen: :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Sep 17, 2013 12:29 pm

Ojo que el gordo puede ser piedra pero saber sabe,no es infalible pero yo le tengo fe.tanto a fedio como a pesa.
Pesa se esta tomando un descanso ,porque la euforia en este momento pasa por otro lado pero yo la veo tranquilamente arriba de 5 pesos.
No se olviden que muchos opinan como yo y esperan un pequeño arrugue y algunos estan liquidos y al acecho.
Recien parecia que siderar perforaria los 2,73 pero toco 2,75 y se llevaron un monton a ese valor.Saludos y a operar tranquilos y sin apuro y con la caña de pescar siempre a mano.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 17, 2013 12:25 pm

Para mi tarde o temprano la compra YPF :2230:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Sep 17, 2013 12:24 pm

4 :arriba: :2230:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Sep 17, 2013 12:21 pm

canicasar escribió: Ese si que es piedra,me quede con un pucho le tengo fe pero esta muy pesada ,la joda esta en los bancos cuando salga de ahi vuelvo a ponerla aca ,se me hace que es la que mas futuro tiene ,la crisis energetica cada vez esta peor en cuanto le den bola a Gallucio esto vuela ,no se pude seguir importando gas y petroleo es una sangria de dolares al dope pudiendo producir aca mejorando los precios internos.

Ya pasó lo de los bancos. ahora se viene ésta.
3% :arriba: ahora :respeto:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 17, 2013 12:20 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:

Ese si que es piedra,me quede con un pucho le tengo fe pero esta muy pesada ,la joda esta en los bancos cuando salga de ahi vuelvo a ponerla aca ,se me hace que es la que mas futuro tiene ,la crisis energetica cada vez esta peor en cuanto le den bola a Gallucio esto vuela ,no se pude seguir importando gas y petroleo es una sangria de dolares al dope pudiendo producir aca mejorando los precios internos.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Sep 17, 2013 12:16 pm

Se está despertando pesita :115:

rejt

Mensajepor rejt » Mar Sep 17, 2013 12:10 pm

Ahora si que no tengo ninguna duda que subirá
Observo como la tienen "pisada" aqui y afuera para poder comprar abajo.-
el precio del ADR y el local lo estan manejando ALEVOSAMENTE
Cuando el inversor genuino se de cuenta, se va a disparar
Suban al tren antes que tome mayor velocidad...

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Sep 17, 2013 12:00 pm

ALF escribió:Ahora cuando la abandonaron, es momento de comprar algún que otro lote. Esto tiene que volar :arriba:

ALF

Mensajepor ALF » Mar Sep 17, 2013 11:58 am

Ahora cuando la abandonaron, es momento de comprar algún que otro lote. Esto tiene que volar :arriba:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Sep 17, 2013 11:41 am

que te pasa pesita :golpe: :pared:

el elec

Mensajepor el elec » Mar Sep 17, 2013 11:13 am

Eurnekian: “Me interesan los activos de Petrobras en Santa Cruz”
Por Nicolás Gandini | El Inversor Online

El empresario Eduardo Eurnekian, titular de Corporación América y hombre fuerte de Aeropuertos Argentina 2000, confirmó ayer el interés en ampliar su presencia en el mercado petrolero. En un break del Consejo de las Américas, que lo tuvo como anfitrión de los políticos y empresarios que concurrieron al hotel Alvear, señaló: “me interesan los activos de Petrobras en Santa Cruz“.

Eurnekian compró en abril la mayoría accionaria de Compañía General de Combustibles (CGC), una petrolera que está asociada con Petrobras en varias áreas ubicadas en la cuenca Austral, en el distrito patagónico. “Petrobras está saliendo y a nosotros nos interesan (sus yacimientos)”, afirmó en diálogo con El Inversor Online, aunque evitó confirmar si existen negociaciones para avanzar en esa dirección.

CGC es socia minoritaria de dos bloques operados por Petrobras que en el pasado reciente arrojaron buenos resultados exploratorios. Se trata de Estancia Fresca y Puesto Peter (dentro de la concesión Estancia Campos), donde la petrolera brasileña anunció el año pasado el descubrimiento de hidrocarburos.

Volver a “Acciones general”