jesus330 escribió:Si se pincha el adr.puede bajar violentamente, me voy a transener.
OLVIDATE QUE ESTO SE PINCHE VIOLENTAMENTE !! POR TODOS LADOS HABLAN DEL INCREMENTO YA.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Si se pincha el adr.puede bajar violentamente, me voy a transener.
PAPU07 escribió:Muy bien GHANTT por la primera![]()
Ahora; llegado a 4 1,30, decir que: "luego" me parece un poco arriesgado. Ya el "
" paso ( buena suba/tiempo) Creo que es hora de retirarse y tomar ganancias.
YA FUE
patog escribió:Toda la artillería significa "toda". Plata o caca. Me perdí indupa por no jugarme como hoy. Veremos. Para que te des una idea del tipo de inversor que soy pensa en términos de 4x4. Yo me compre hoy una con la ganancia de estos dos meses. No para agrandarme pero no sabes que linda sorento blanca voy a tener en la puerta la semanita que viene. Éxitos con tus inversiones.
PAPU07 escribió:
Sinceramente que la disfrutes y que puedas tener otra, aun mejor, en poco tiempo![]()
En cuanto a Indupa, no se si es buen ej, ya que ese pelpa ( que negocia un volumen inferior aun a EDEN) en un mes fue de 2.88 a 6,50 bajando luego a 4.16 que es el cierre actual. Al dia siguiente de haber cerrado cerca de sus máximos, bajo mas de un 20 % ( primeros dias de setiembre) . Pero bueno, es solo un ejemplo
Yo NO estoy confiado en EDEN, no creo que arrime ni siquiera a dos mangos ( plazo hasta las elecciones), despues le veo "menos vida" aun
Pero bueno "caquita o plata" La Bolsa a veces, es difícil de predecir
Hasta mañana
PD = Yo mas modesto, voy por el Chevrolet Cobalt, porsu, no me adelanto, quiero patentarlo 2014 ( y no precisamente con papelitos de colores )
patog escribió:Toda la artillería significa "toda". Plata o caca. Me perdí indupa por no jugarme como hoy. Veremos. Para que te des una idea del tipo de inversor que soy pensa en términos de 4x4. Yo me compre hoy una con la ganancia de estos dos meses. No para agrandarme pero no sabes que linda sorento blanca voy a tener en la puerta la semanita que viene. Éxitos con tus inversiones.
J.E.D. escribió:ojo que en las poximas horas puede haber noticias para el sector
patog escribió:Hoy entre con toda la artillería. Esto se va a 2,2 en una semana. Me chupa un huevo los fundamentals, se las toman los k, y eso es up hasta mínimo los valores máximos (acá 2,5) en el caso de los bancos ya se superaron los montos, salvo bhip que va a los 3 pésines.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, fidelius, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], luis, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1623 invitados