GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SIN HYUPI ESTO SE CAE
ojo q los ultimos 40 centavos de la local fueron por CCL
y ayer hubo mas volumen en lotes que en papel...
y ayer hubo mas volumen en lotes que en papel...
FHC escribió:Sr. LUCH donde están todos los foristas ? Se rajaron todos o se putardearon en masa ?
...estamos de vigilia..

Estoy en INDU sacardo la careta a los vendedores de humo
o no Murddock?
o no Murddock?

Sr. LUCH donde están todos los foristas ? Se rajaron todos o se putardearon en masa ?
Yo me estoy acordando del último post de Bono. La verdad que desde entonces, hasta ahora se viene dando tal cual.
Con una correccion intradiaria del 1 % empiezan a putarranquarse los que juegan en contra se la ultima suba del papel. Después no se quejen cuando LUCH les da dunga, dunga. 

parece como que quiere despertarse
-
Aca empezaron a bajar el CCL, venia de una suba importante desde mediados de la semana pasada, no se hasta cuando lo van a poder aguantar. No creo que al gobierno le sirva una disparada de esta variable durante este mes, ya que el CCL termina disparando el blue
hay que irse por un par de dias por hay .. el mercado se puso vendedor , por lo menos hoy
-
Creo que hoy y mañana el tema de la reunion de la FED va crear incertidumbre en todos los mercados , inclusive en el MERVAL , por lo menos hasta que circule alguna info que habilite una suba. Es poco el dinero que arriesga a entrar en estas circunstancias
si no termina positiva fea vela
FHC escribió:Che LUCH, donde puedo conseguir el azúcar "Domino" que esta en la lista de los productos en oferta de Moreno. La busco siempre en el Coto de cerca de casa y no la encuentro nunca.
No se allá pero en Tucumán vendían a $30 el fardo de 10 bolsas de un kg en las esquinas.
FHC escribió:Che LUCH, donde puedo conseguir el azúcar "Domino" que esta en la lista de los productos en oferta de Moreno. La busco siempre en el Coto de cerca de casa y no la encuentro nunca.
EN VILLEGAS, CERCA DE PUERTA DE HIERRO, LA TENES Y SINO EN LA SANPETERSBURGO!!!!!

no me gusta che lo de hoy hay que mirar mas creo