El problema es que siguen sumidos en la fantasía y la quieren ver en 8-12 jaja estan locos. Cuando ajuste el Merval a buscarla con cuchara.
PAMP &#* la empomadora dando alegrias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javivi escribió:Esto parece el foto de INDU ...
LUCH escribió:hablo de cortísimo plazo, de largo vamos mas alto.
Paco escribió:En cambio yo creo que en vísperas se instalará un clima de gran tensión y en realidad a todos que venimos de muy abajo nos conviene que decante lo más posible para retomar nuevamente antes de las elecciones.
Paco escribió:En cambio yo creo que en vísperas se instalará un clima de gran tensión y en realidad a todos que venimos de muy abajo nos conviene que decante lo más posible para retomar nuevamente antes de las elecciones.
Paco escribió:Pero el fallo ya te lo tiran por borrador para el apriete y mercado se anticipa.... y 4 ruedas posteriores ya no es tiempo.
Rodion_Raskolnikov escribió:No va a subir linealmente a 2 mangos.
pero hasta 1,85 teóricamente puede tirar, hay que ver si lo hace... y si lo hace luego corrección
Paco escribió:El 30 S la corte suprema de EE.UU. dictaminará si hace lugar o no a la apelación solicitada por los K y pregunto, no amerita en las ruedas previas una buena toma de ganancia con éste tipo de escenario? con un merval en máximos quién se quedaría comprado en ese fin de semana? creo que las ruedas de esta semana son las últimas para tomar temprano la decisión..., y una vez terteado el piso, llevar a dos manos previa legislativas...veremos si estoy en lo cierto o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados