PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta 2 no hay nada abrazo
Se va a volar.... Se va se vaaaaaaaaaa

-
Como engrose la cuenta comitente
de tempranito dije que la suba iba a ser verticalizada...que semanita nos espera

este PAPU debe tener un arreglo con alguien ademas de ser bien optimista , ja ja
- Adjuntos
-
- ima44ges.jpeg (3.38 KiB) Visto 500 veces
jaja PAPU siempre Vendido! hacen años que no entro al foro y seguís vendido!
un capo

un capo

GHANTT escribió:Ojo que esto recién empieza, ya la están recomendando por todos los medios a las energéticas, y que ya muestran señales de fuertes subas, aqui el horizonte es $ 4 en esta y $ 2,80 en EDN, y OJOTA.......no muy lejano.....
Ajustar cinturones y
Cuando lo anuncian los medios ( con bombos y platillos o sin ellos) es ahí donde "Doña Rosa" empieza a comprar . . . . y ya sabemos lo que SIEMPRE SUCEDE cuando esta "señora" empieza a comprar

A $ 2,80 EDEN es una suba de 110 % al cierre de hoy. A $ 4,00 PAMP es una suba de 142 % al cierre de hoy. A que se DEBERÍA esa notable diferencia ??¡¡???
En mi opinion, repito ( mas allá de alguna subidita leve que quizás, a lo mejor, podrían tener en estos días) YA ESTÁN EN MÁXIMOS, YA LA NOTICIA FUE
Lo mejor que puede pasar es que te bajen

VEREMOS

Ojo que esto recién empieza, ya la están recomendando por todos los medios a las energéticas, y que ya muestran señales de fuertes subas, aqui el horizonte es $ 4 en esta y $ 2,80 en EDN, y OJOTA.......no muy lejano.....
Ajustar cinturones y

Ajustar cinturones y

se viene el pampazo
Felicitaciones Pampas!, tantos años esperando tienen que volver a estar en la jugada!
Lo trades de 6 meses para acá felicitaciones.
Yo por suerte hace mucho que no opero ésta, haberme quedado en PAMP hubiera sido la ruina, yo tenía fuertes (para MI economía ojo) posiciones del papel cuando valía 2.20 a 3.20 el billete... unos 131.000 papeles. U$ 90.000 de aquella época, incluso a estos valores de hoy, valen U$24.000... un 73% de caída real, y sin cargarle tasa de interés a las 90 lucas...
Lo trades de 6 meses para acá felicitaciones.
Yo por suerte hace mucho que no opero ésta, haberme quedado en PAMP hubiera sido la ruina, yo tenía fuertes (para MI economía ojo) posiciones del papel cuando valía 2.20 a 3.20 el billete... unos 131.000 papeles. U$ 90.000 de aquella época, incluso a estos valores de hoy, valen U$24.000... un 73% de caída real, y sin cargarle tasa de interés a las 90 lucas...
SMART, me parece q no entendiste lo que redacto JSBach
El forista, muy bien atinado, marco el escaso volumen del dia de hoy en las energeticas ( puntualmente bostenor)
Por eso se retiro con la mitad de su posición ( yo lo hubiera hecho al 100 % )
Hoy el volumen y el precio, marco una CLARISIMA Y MUY FUERTE RESISTENCIA
Atención con eso, el mercado da señales y algunos no las ven

El forista, muy bien atinado, marco el escaso volumen del dia de hoy en las energeticas ( puntualmente bostenor)
Por eso se retiro con la mitad de su posición ( yo lo hubiera hecho al 100 % )
Hoy el volumen y el precio, marco una CLARISIMA Y MUY FUERTE RESISTENCIA
Atención con eso, el mercado da señales y algunos no las ven

Yo me quedo ! Es mas le voy a seguir metiendo nafta desde la apertura ! No me importa nada ! Ojo que no lo hago por ambicioso hee....este papel vale esto y tambien el doble ! Vamos carajo ! Aguante la parada Pampita !

Mañ puede haber eufpria al principio y si pasa 1.73 .... agarrrenseeeeeeeeeeee q se vuelaaaaaaaaaaaaa

Paco escribió:Yo desarmé el 50% al cierre no gustandome el volúmen operado para un 14% de intra...
Cuando se arbitra y entra buena guita en semenjante suba, te pasa tranquilamente los 20 mill y acá no ocurrió.
Veremos mañana que se trae...
Bueno, a todos nos encantaria que entren 20 millones... Pero tenes que evaluar como viene el volumen el relacion al promedio de los ultimos meses para hacer algo mas objetivo.
En mi caso por falta de experiencia, lamentablemente me baje de GGAL, antes de tiempo, por comentarios, y muchas cosas mas, como les debe pasar a mas de uno de ustedes, todo el gran recorrido al final lo vi desde afuera, tambien me paso con EDN a comienzos de año, y asi , ahora tengo otra vision del tema, y le voy a sacar el jugo si puedo,... hasta la humedad
saludos para todos

saludos para todos
Yo desarmé el 50% al cierre no gustandome el volúmen operado para un 14% de intra...
Cuando se arbitra y entra buena guita en semenjante suba, te pasa tranquilamente los 20 mill y acá no ocurrió.