KF86 escribió:De bol*** no me meti en $ 2,79!!, dormí. Toco la TL Inferior...asi que se sigue manteniendo en canal.
Perdon no era un banderin??? jajaja, bien lo dijiste, la base del canal. Musica para mis oidos, jajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:De bol*** no me meti en $ 2,79!!, dormí. Toco la TL Inferior...asi que se sigue manteniendo en canal.
Roberto escribió:ahora empiezan a llevar todo de 2,79 para arriba...que genios...que barato compran hoy!!
jldos escribió:
Ojo con el GAP de apertura, para mi gusto los días con GAP ascendente en la apertura, son días para sacar diferencia en corto o lanzar lotes.
KF86 escribió:La bajaron de un plumazo. Está metiendo mucha resistencia en esos valores, con el solo hecho de que tenia mas de 120 mil pelpas en 2,88
Roberto escribió:mmmmm....no se fer...no harán lo mismo que el otro día??,,la bajan con dos mangos y los últimos 15 llevan y llevan??
ferlobo escribió:Seguro Roberto, mira quien aparecio con sus flechitas verdes. Hasta 2.45 no paramos
Roberto escribió:mmmmm....no se fer...no harán lo mismo que el otro día??,,la bajan con dos mangos y los últimos 15 llevan y llevan??
elmanya escribió:Este papel es una BOLSA DE GATOS!!!
Y este foro una CUEVA DE GATEROS!!!
Eeeh alguien seria tan amable de informarme donde puedo afiliarme al club? jajaja
Por suerte pude aprovechar las ofertas de la semana pasada y ahora mi modesta cartera cuenta con 50 % de ERAR![]()
PAPU07 escribió:Lleve 7000 ERAR ( $ 2.87 ) no es mucho, pero todo suma.![]()
Vamos DIRECTO A $ 3,40 50![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], slam y 1317 invitados