Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:Pude comprar en 1,16.El viernes que viene la largo en 1,25
. Le pongo la firma
GHANTT escribió:Te quedas corto, $ 1,28 / $ 1,30 valor de decante, y luego nos vamos....
Bruno24 escribió:Afuera en $1,28 con la idea de re comprar mas abajo mas adelante y si no se da, mala suerte, este pelpa no me gusta nada!!!
Toda la suerte a los que siguen adentro.
PAPU07 escribió:A testear el mango ESTA SEMANA![]()
Y W A R N I N G q tiene buenas chances de perforarlo
Veremos, próximamente, traeré un A.T. bien actualizado
ArgenFru escribió:Alguien me sabe explicar por qué el ADR de esta no acompaña como si lo hace el de pampa? será que como le está entrando volumen a esta está nivelando al CCL al de las otras??
ArgenFru escribió:Alguien me sabe explicar por qué el ADR de esta no acompaña como si lo hace el de pampa? será que como le está entrando volumen a esta está nivelando al CCL al de las otras??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1777 invitados