andresool escribió:Mejor corrijo..... para tomar un Kopi Luwak!
Tengo entendido que al animal le dan de comer café y después con la caquita lo juntan y le así le dan un sabor peculiar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Mejor corrijo..... para tomar un Kopi Luwak!
Petrusco escribió:Campo de Libra:
primero decian que iban a ser 40 empresas interesadas. despues 11. despues 9. despues 4. despues 2. ahora parece que solo petrobras aliado con los chinos. ese petroleo es muy caro para sacarlo, tan caro que puede dejar perdidas... por eso el gobierno de brasil quiere embolsarse 15.000 millones ipso facto. Despues el que gane, que se joda... pero en el mundo del petroleo hay pocos tontos, por eso quedo sola petrobras y los chinos que quieren sacarse los bonos yanquis de encima como sea.
Coctel escribió:Habrá sido Isinbayeva Yops?
El consorcio ganador creo que fue a pedido de PiConsultora, por los participantes digo. Parece que la sorpresa es la participación de Total y Shell y la menor participación de los chinos.
Hay que ver a partir de mañana cuando se conozcan bien los detalles cómo sigue reaccionando el mercado. Hoy además era día de vencimiento de opciones en el bovespa.
Subo un gráfico donde se puede ver dónde estuvo rebotando hoy, los usd 16,40 que marcaba RC son el choque con la línea azul. Las MAs son de 10, 50 y 200; el volumen este no se veía desde mediados de julio si mal no vi.
Tanque escribió:m200
RC escribió: Bien Tanque ahì.Arriba de 16.40 se puede pagar..
Taz escribió:Es más RC, te diría que el cambio de tendencia grande viene sobre la TL bajista que lleva años formándose, desde mayo de 2008 más o menos. Y creo que tecnicamente falta muy poco
canicasar escribió:Que marqueta le pegaron afuera en la ultima operacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 365 invitados