obekiko escribió:no me asuste don Jaba
Muchos entre hoy y ayer realizaron una linda intradiaria y van a retirar unos pesitos ,para ir a visitar al porteño y sus togas.
No se asuste dige una pequeña toma que quizas ni se da.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:no me asuste don Jaba
isidoro999 escribió:Lo que no me cierra es el poco volumen y la poca alza de las opciones.
jabalina escribió:Bueno muchachos y muchachas parece que ya estamos un poco mas tranquilos o no.
The bogeyman escribió:Como se acumula en este pelpa![]()
![]()
Los $3 a la vuelta de la esquina... y a futuro???, quién sabe cuanto ¡¡¡
MMatias CCejas escribió:
Ferlobo, por eso decia. Lo de que hay mucho discutible, pero en tema puntual del dolar oficial, lo veo asi, como vos, aunque mis cuentas me dan un poquito mas sobre tu valor, no estan muy lejos. Imagino q para lograr el superavit comercial que busca el presupuesto pueden usar varias formas, entre ellas, el tema de cargar mas las compras con tarjetas exterior, mantener el tema del control de las importaciones, etc. Tambien, lei el tema del gasto que crecera el 18,9%, mientras que la recaudación lo hará en un 27,1, segun presupuesto, lo que se puede leer entre lineas como una reduccion de los gastos reales, via baja en subsidios tal vez? ese seria un dato a prestar atencion para las empresas de gas y electricidad, en cuanto a sus cotizaciones. Vos como lo ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1070 invitados