rejt escribió:Va pasando el temporal y empieza a reverdecer el panorama en la pradera PESA, ahora la locomotora se enfrió y ya se siente funcionar el motor para acercarse a la próxina estación "5"
Pasajeros al tren.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rejt escribió:Va pasando el temporal y empieza a reverdecer el panorama en la pradera PESA, ahora la locomotora se enfrió y ya se siente funcionar el motor para acercarse a la próxina estación "5"
Pasajeros al tren.-
jabalina escribió:
La operatoria de hoy en Bs As fue muy rara respecto a lo que sucedio afuera.
Veremos como continua esto mañana.
Yo todavia le tengo fe,espero no equivocarme.
Yo cuando bajaba mas de un 5 % afuera estaba esperando que caiga por lo menos un 4 % en Bs As para comprar mas y aqui pagaban y pagaban una baja del 2,8 % con todo lo que subio es solo una toma de ganancias,si mañana sigue bajando sera otro cantar.
Exequiel escribió:Que penetracion nos comimos aca ---
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 275 invitados