mr18 escribió:....queria consultarle los precisos de una fecha del 2011
Dame la/las fechas y te devuelvo el/los precios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:....queria consultarle los precisos de una fecha del 2011
MILONGA escribió:ferlobo, yo invierto excedentes obvio que no vivo de esto. Entiendo tu comentario. Soy de los que se ponen de novio con las acciones y la verdad es como muchas veces me hacen cornudo.!!!
ferlobo escribió: amigo si baja de los 2.62 la baja va a ser muy pronunciada pero si llega a 2.63 y retoma el alza estamos bien parados
ferlobo escribió: amigo si baja de los 2.62 la baja va a ser muy pronunciada pero si llega a 2.63 y retoma el alza estamos bien parados
jabalina escribió:Pienso que si toco los 2,92 ysi mañana toca 2,65 es oportunidad de compra.
MILONGA escribió:Hace 24 años que opero en bolsa, siempre como un pequeño inversor, esta semana compre por primera vez Siderar.Acá y en otros foros leí que esta suba llego para quedarse. Ahora a la primera toma aparecen los agoreros y los comentarios en contra y todas las posibilidades de quedar empomado. No compre para vender la semana que viene,puede bajar o subir. Mí apuesta es al largo plazo y seguro que no me equivoco, no estoy con la maquinita haciendo cuentas todos los días. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1375 invitados