GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me suena a rebote de toga muerto, pero acá puede pasar cualquier cosa 

Increible, arriba en Usa
Hoy recupero mis 7.50 oct

Hoy recupero mis 7.50 oct

pituto escribió:a la merda, arrancó el 4% arriba en usa
Y yo que ya tenia la pantalla de un put abierta para entrarle...

todo trucho
a la merda, arrancó el 4% arriba en usa 

-
pituto escribió:usd 7.25 primera parada, si lo quiebra usd 6.60 es la segunda
HCH comenzado el 12/8 , vá en búsqueda de formar el H derecho
Si fuera así invalida el conteo de la onda 4 y una posible 5.
usd 7.25 primera parada, si lo quiebra usd 6.60 es la segunda

BarbasV escribió: Este link te va a ayudar..
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2009 ... tinos.html
Gracias barba! si, de los que me interesan los sabia, pero igual resbale por apurado. olvide el no menor asunto de la conversion x10

elushi escribió:
jajaajja es verdadque volumen!! q soy! sorry me paso por aprendiz
Este link te va a ayudar..
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2009 ... tinos.html
BarbasV escribió:Elushi..
1 ADR = 10 GGAL.BA
GGAL ADR= 1.574.000 papeles
GGAL BA= 6.785.000/10= 678.500
GGAL ADR opero un 232% de la local..
jajaajja es verdad

Elushi..
1 ADR = 10 GGAL.BA
1 ADR = 10 GGAL.BA
elushi escribió: y sin embargo todos miramos primero el adr. no entiendo. alguien me explica por que?
Yo lo que veo es que ultimamente acá va detrás de lo que hace allá. Lo observo desde que afuera rompió el máximo de enero de 7,27. Que se yo, no sé si estaré en lo cierto.
Sacado de Ambito :
17:36hs- GGAL (adr): la sorpresa final dejo "atragantado" a mas de uno... no por algo habiamos lanzado el alerta del lunes sobre este y ayer respecto al activo local. Por lo pronto la "asfixia" se vio anulada con el activo por encima de u$ 8.02 sin embargo el cierre tampoco convence y no gusta. En caso de volver a posicionarse por debajo de los u$ 8.02 tendra como objetivos bajista los niveles de u$ 7.54 - 60 "sin escala", por eso, sumo cuidado en corto.
17:36hs- GGAL (adr): la sorpresa final dejo "atragantado" a mas de uno... no por algo habiamos lanzado el alerta del lunes sobre este y ayer respecto al activo local. Por lo pronto la "asfixia" se vio anulada con el activo por encima de u$ 8.02 sin embargo el cierre tampoco convence y no gusta. En caso de volver a posicionarse por debajo de los u$ 8.02 tendra como objetivos bajista los niveles de u$ 7.54 - 60 "sin escala", por eso, sumo cuidado en corto.
Capitan Piluso escribió:el poder esta en usa que es donde mete y saca la tarasca
anteayer, el dia que mas se opero:
USA: USD 1.5 MM
ARG: ARS 51 MM (USD 5.66 MM a valor $9 blue)
y sin embargo todos miramos primero el adr. no entiendo. alguien me explica por que?
¿Qué análisis de ondas cabe en esta suba del ADR desde U$5? Veo 1,2,3 y 4 (actualmente en desarrollo) y faltaría la 5 necesaria para una "suba normal" en cinco ondas. La 1 y la 3 son casi iguales, por lo que la 5 podría diferenciarse. Yo esperé lateralización después del primer tramo de suba y no se dió. Ahora master Bono la espera. Veremos si esta guacha continúa desbocada o no. Lo que a priori SÍ me parece probable es que, de corto, 8 sea piso y arriba de 8,80 (último máximo), se acelere hasta 10. En el medio, se me hace que va a estar difícil si los volúmenes disminuyen en ese rango. Si sigue entrando guita a lo pavote como hasta ahora, esto va a seguir igual que antes (suba acelerada).
Saludos a la banda
Saludos a la banda