Espero que mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Yo lo que vi , que el comprador sigue ,pero puone su precio, donde le ponen una ofertac jugosa se la lleva , hoy donde pusieron. Casi 30 k en 4,61 y 4,60 se las llevo todas, y asi sigue acumulando
fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....
ElNegro escribió:Yo espero a mi nuevo socio
The bogeyman escribió:Yo ya dí mi punto de vista hace rato.
PLATA O mie***. Esto no da para otra cosa
fcurcu escribió:segun las puntas ......con 10 lucas la ponen casi en 0%.......veremos...veremos.....
jmesteban escribió:Lo importante de esto es ser concientes del riesgo que posee esta accion... El mercado no regala nada y todo tiene su costo.
Calculo que todos los que van quedando contemplan que pueden hacer un muy buen negocio, como perder el 60% de su inversion...
Mi recomendacion es continuar hasta el punto que permita dormir tranquilo, el que no lo tolere.... posee la puerta abierta.
Mi hunilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1715 invitados