the ultimate escribió:Tal cual me dijeron Taz y pituto, lindo empome me comi, la joda es que si cae de u$ 8.02 el adr chau papel... como la ven?. Saludos y abrazos para todos.
ME TOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the ultimate escribió:Tal cual me dijeron Taz y pituto, lindo empome me comi, la joda es que si cae de u$ 8.02 el adr chau papel... como la ven?. Saludos y abrazos para todos.
ezequielm escribió:CALL 7,50 OCT COMPRO EN 0,37 0,40, EN CRIOLLO, NO SE SI HOY!!!
isidoro999 escribió:Hay que ver como se desarrolla el ADR, pero creo que si hoy baja de los USS 8.20 tenemos toma de ganancias para varios dias. Creo que llega a los USS 7.50 ó 7.30 de los que hablaba hace unos días Luch.
neofito escribió:La mayoría está saliendo pero hay alguien la está juntando porque lo absorve y no la deja caer. Cuando ayer se estranguló la venta un -3salieron a pagar
LUCH escribió:esto pasa porque muchos bajistas se pusieron alcistas....
no falla...
y la onda 5
y la moto
y candela
BarbasV escribió:Mmm.. a esta altura me suena extraña la suba xq "los fondos estan entrando".. Los fondos no tienen este modus operandi, actuan por lo bajo, para mi es mas especulativa la suba q otra cosa.. se prepara el fin del kirchnerismo y blabla..
Hay mucha guita que entro esta semana, si los manos flojas se asustan y empiezan a dar.. van a saltar muchos stops. Hasta ahora aguantando muy bien en 8.20 ADR..
ezequielm escribió:A G A R R E N S E N N N N N!!!! -30%%% COMPRO LA 7,50!!!!