TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 12, 2013 11:44 am

Chez escribió:de onda, miedo no tengo por lo que vos, o josef hablen cualquier evento modificado para que suene encontra porque se nota que estan vendidos como tampoco me pone feliz leer mañana seguro sube de alguien que esta obiamente comprado, la verdad me molesta mucho porque leo el foro todo el tiempo para sacar datos importantes que suben pero gente X como vos y como los que dicen mañana sube me hacen perder tiempo leyendo mensajes innecesarios, el tema esta en que los otros es obio que ponen deseo lo tuyo son mentiras y me gusta desenmascarar a la gente :wink: pero me da pena tanto de vos como de los que dicen todo el tiempo que sube que piensen que van a cambiar la opinion de comprar/vender de alguien por postear deseos solamente, te aviso todos los economistas cambiaron sus pronosticos a que el cupon paga otra fruta que mandaste, por eso te pido que si queres postear deseos a lo josef molesta pero hacelo pero si vas a dar datos trata de averiguarlos antes y no ivnentarlos

:100: AHORA SI QUE DECÍS REVERENDAS BOLUDECES, MEZCLAS PERAS CON MANZANAS, TODO SIRVE PARA DESORIENTAR.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 12, 2013 11:44 am

Febo escribió:Amigo ale, ¿eso significa que :arriba: ? :mrgreen:

Igual este lo entendí más. Hay que superar $9,66 y que la venta afloje o que la compra la rockee.

hola amigo que supere los 9,70 aprox ( arriba de la ultima linea de tendencia) y se quede ahi , aunque sea boludeando pero que se quede por encima . . En cuanto al volùmen señalo que si bien el volùmen alto es bueno pero cuando es creciente , junto con los precios o cuando quiebra alguna resistencia importante, osea un aumento con volumen no garantiza la suba, queres un ejemplo claro, cuando toco el maximo de 10,25$ moviò un volumen infernal, sin embargo que paso?. En ves de consolidar la suba lateralizo y bajo hasta 9,20$ a eso voy viste.

Chez

Mensajepor Chez » Jue Sep 12, 2013 11:36 am

de onda, miedo no tengo por lo que vos, o josef hablen cualquier evento modificado para que suene encontra porque se nota que estan vendidos como tampoco me pone feliz leer mañana seguro sube de alguien que esta obiamente comprado, la verdad me molesta mucho porque leo el foro todo el tiempo para sacar datos importantes que suben pero gente X como vos y como los que dicen mañana sube me hacen perder tiempo leyendo mensajes innecesarios, el tema esta en que los otros es obio que ponen deseo lo tuyo son mentiras y me gusta desenmascarar a la gente :wink: pero me da pena tanto de vos como de los que dicen todo el tiempo que sube que piensen que van a cambiar la opinion de comprar/vender de alguien por postear deseos solamente, te aviso todos los economistas cambiaron sus pronosticos a que el cupon paga otra fruta que mandaste, por eso te pido que si queres postear deseos a lo josef molesta pero hacelo pero si vas a dar datos trata de averiguarlos antes y no ivnentarlos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 12, 2013 11:26 am

Chez, gracias por lo de boludes.El problema es de plata.Massa es peroncho y rodeado de lo peor de lo 90, no creo regalen porcentajes,te repito no quedará un sope en un país y
con miedo a que otra vez te metan la mano en el bolsillo.Obvio que todos pensamos distinto, los peronchos son incorregibles.chau

Chez

Mensajepor Chez » Jue Sep 12, 2013 11:20 am

jesus330 escribió:Profe.El dato dará lo que quiere Kiccilof,Krist etc. y lo que les quedara en el Bco Central, nada es creíble, las decisiones son por votos que ya no les sirve.Se viene el pj.de centro-derecha con Massita, veremos los arreglos que hacen los peronchos en los primeros meses del 2015, si siguen pagando no les quedara más de 18 mil millones, dólar ni mandrake se lo imagina para esa fecha.Creo debemos analizar todo por la política y no la economía.Esperemos el de arriba nos ayude.chau

si mucha boludes lo que decis, queres verlo por el lado de la politica esta bien, pero ponele que massa gane que van a sacar un proyecto ley que dicte no pagar cupones? te aviso que no le van a dejar a massa el cargo que diga cuanto crecimiento quiere que tenga el pais

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 12, 2013 11:18 am

Profe.Algo de tvpp tengo, pero me juego a las gasíferas y eléctrica, Trans, TGN e YPF. :114:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 12, 2013 11:18 am

jesus330 escribió:Profe.El dato dará lo que quiere Kiccilof,Krist etc. y lo que les quedara en el Bco Central, nada es creíble, las decisiones son por votos que ya no les sirve.Se viene el pj.de centro-derecha con Massita, veremos los arreglos que hacen los peronchos en los primeros meses del 2015, si siguen pagando no les quedara más de 18 mil millones, dólar ni mandrake se lo imagina para esa fecha.Creo debemos analizar todo por la política y no la economía.Esperemos el de arriba nos ayude.chau

Tenes cupones? Algun activo argentino? respondeme eso , chau

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 12, 2013 11:16 am

Profe.El dato dará lo que quiere Kiccilof,Krist etc. y lo que les quedara en el Bco Central, nada es creíble, las decisiones son por votos que ya no les sirve.Se viene el pj.de centro-derecha con Massita, veremos los arreglos que hacen los peronchos en los primeros meses del 2015, si siguen pagando no les quedara más de 18 mil millones, dólar ni mandrake se lo imagina para esa fecha.Creo debemos analizar todo por la política y no la economía.Esperemos el de arriba nos ayude.chau

FSB

Mensajepor FSB » Jue Sep 12, 2013 11:11 am

Me parece que abre :arriba: :115:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue Sep 12, 2013 11:07 am

jesus330 escribió::114: LOS ECONOMISTAS SERIOS NO DAN NI 2013/2014 POR ENCIMA DE 3%, LA PREGUNTA ES PORQUE COMPRAN DE AQUI A MAS DE UN AÑO QUE PARA ARGENTINA ES UN SIGLO.PERDON PERO LO LO ENTIENDO :bebe:

Hasta hace poco estabas positivo respecto al crecimiento y al pago de los cupones en 2014. Por tus comentarios se nota que vendiste tu posición. No importa, todavía estás a tiempo de entrar de nuevo.

Saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 12, 2013 11:03 am

:114: ok.te la tiro, a fines del 2014 me la tiras vos ok.chau y no enojes. :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 12, 2013 10:47 am

jesus330 escribió::100: Ej.Bein,Delgado,Arriazu.y además algo de lógica, me parece chau.

Tirame la goma, chau :mrgreen:

FSB

Mensajepor FSB » Jue Sep 12, 2013 10:47 am

jesus330 escribió::100: Ej.Bein,Delgado,Arriazu.y además algo de lógica, me parece chau.

Febo escribió: Para el caso del crecimiento del producto bruto interno (PBI), la proyección más optimista para 2013 fue la del estudio Bein, con 5 por ciento, seguida por la del Banco Galicia, con 4,4 por ciento, y luego se ubican con 4 por ciento la consultora del ex ministro Martín Losteau (LCG) y el banco japonés Nomura Securities.

Del otro lado, las cifras más cautelosas corresponden a los equipos de análisis del BBVA Banco Francés, con 2%, y el del Deutsche Bank, con 2,1 por ciento.

El promedio del 3,4% se ubica por encima del último cálculo del Fondo Monetario Internacional, del 3,1%, pero por debajo del 3,7% reflejado por el Banco Mundial y la Cepal.

http://www.lanacion.com.ar/1540172-pron ... ento-al-34

Es vieja (dic 2012), no encuentro una más nueva. Delgado y Arriazu ni idea, pero toda la vida fueron pesimistas y a pesar que la realidad los desmiente, insisten.

:respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Sep 12, 2013 10:46 am

Sin incluir a Bein, la "seriedad" de algunos economistas tiene más que ver con como quieren influenciar sus clientes en la economía, en la confianza del consumidor, etc. más que en como las cosas son efectivamente.

Bein esta preocupado por la emisión a pesar de que la base se expande a una tasa menor y la inconsistencia política de todos los partidos que se promocionan con politicas que consisten en bajar la presión tributaria vs. aumentar el gasto.

Bueno, sobre esto ultimo hay 2 cosas: 1. año electoral, 2. no esta considerando que el actual gobierno no cambia (que en definitiva es quien determina el presupuesto) y que en cuestión de semanas la sube va a comenzar a ejercer su verdadero rol que es el de subvencionar pasajeros y no empresas y en ese sentido va a caer fuerte las transferencias de ingresos fiscales a empresas de trasporte.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 12, 2013 10:44 am

Para el caso del crecimiento del producto bruto interno (PBI), la proyección más optimista para 2013 fue la del estudio Bein, con 5 por ciento, seguida por la del Banco Galicia, con 4,4 por ciento, y luego se ubican con 4 por ciento la consultora del ex ministro Martín Losteau (LCG) y el banco japonés Nomura Securities.

Del otro lado, las cifras más cautelosas corresponden a los equipos de análisis del BBVA Banco Francés, con 2%, y el del Deutsche Bank, con 2,1 por ciento.

El promedio del 3,4% se ubica por encima del último cálculo del Fondo Monetario Internacional, del 3,1%, pero por debajo del 3,7% reflejado por el Banco Mundial y la Cepal.

http://www.lanacion.com.ar/1540172-pron ... ento-al-34

Es vieja (dic 2012), no encuentro una más nueva. Delgado y Arriazu ni idea, pero toda la vida fueron pesimistas y a pesar que la realidad los desmiente, insisten.

Volver a “Foro Bursatil”